Un hotel en Baqueira ¡nos vamos a la nieve!

Por

Hotel Val de Neu*****–Baqueira Beret (Lérida) España.

Sin duda alguna estamos en plena temporada de nieve y que mejor manera que elegir un lugar con todas las comodidades para pequeños y mayores. Por eso he elegido el Hotel Val de Neu, que reúne todos los servicios necesarios para pasar unos días en la nieve de 10. Está magníficamente situado, cerca del remonte y de galerías comerciales. La estación cuenta con numerosas escuelas de esquí para iniciar a los más pequeños o para que los mayores exploren nuevos estilos como alpino, snowboard o heliesquí entre otros. Además la estación cuenta con 3 parques infantiles en pistas, para niños de entre 2 años y medio y 6 años.

Val de neu mini club con piscina infantil

Después de una dura jornada de esquí, te propongo que dediques un poco de tiempo a tu pareja en el romántico jacuzzi exterior del hotel, rodeados de nieve y con vistas al Valle de Ruda. Después disfruta del único Spa Sisley en España. Mientras, deja que los niños se diviertan en el mini-club, abierto de 15 a 21 horas para niños de 3 a 16 años. En el disfrutarán de un castillo de bolas, futbolín, diana, películas, play stations y para rizar el rizo una piscina climatizada dentro del mini-club.

Deléitate en su restaurante El Bosque con una Olla Aranesa al estilo tradicional o una fondue al cava en su restaurante La Fondue. Además los niños disponen de su propio restaurante buffet con cremas, pastas, carnes y pescados, así los papás podrán tener una cena relajada. El hotel cuenta con 5 tipos de habitaciones, muchas de ellas comunicadas, con una decoración preciosa, wifi, amenities y carta de almohadas entre otras cosas.

Hotel Val de Neu habitacion y hall con chimenea

Habitación doble con desayuno buffet incluido desde 169€.

Más información: Hotel Val de Neu

Un hotel en Baqueira ¡nos vamos a la nieve!
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video
Gester

Gester nos trae cada semana fantásticas ideas a Pequeocio, tanto de compras infantiles como de alojamientos recomendados para ir con niños. También puedes seguirla en sus blogs Sin entrar en tu casa, y Sin salir de tu casa.

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)