¿Qué os parecería vivir unas vacaciones en familia donde los peques se lo pasen en grande? Suena bien, ¿no? Entonces, os presentamos por si no los conocéis los Hoteles Picapiedra.

Como leéis, la cadena Sol Meliá cuenta con una oferta de alojamiento con niños que os dejará con la boca abierta. Sus hoteles Sol Picapiedra son perfectos para disfrutar de un viaje con niños. ¿Queréis conocerlos?

Estos simpáticos hoteles ambientados con los entrañables Picapiedra están ubicados en Magaluf y Palma Nova (Mallorca), Calan Bosh (Ciudadela), Puerto del Carmen (Lanzarote), San Bou (Menorca), Arona (Tenerife), Santa Eulalia del Río (Ibiza), Benidorm (Alicante) y Torremolinos (Málaga).

En cada uno de ellos, Pedro, Wilma, Pablo y Betty, además de sus hijos y del travieso Dino, serán los anfitriones de esta sensacional aventura.

Estos hoteles temáticos ofrecen una gran variedad de actividades infantiles que a vuestros peques les encantarán. Si queréis, podréis desayunar con Dino o disfrutar de la enorme cantidad de talleres de cocina, pintura y manualidades infantiles que se organizan en cada hotel.

Viajar Con Niños: Alojamiento Hoteles Picapiedras

¿Os animáis a desafiar a vuestros hijos en la bolera o en una pared de escalada? ¿Qué me decís de las tirolinas? En los Hoteles Picapiedra ni vuestros peques ni vosotros tendréis tiempo de aburriros.

Además, muchas de las actividades de ocio infantil están preparadas para que los peques las disfruten junto a otros niños de su edad, por supuesto acompañados de monitores. Así, los peques podrán irse de acampada, participar de juegos para niños, deportes varios y camas elásticas.

Cada club se divide de acuerdo a la edad de los peques y desarrolla actividades especiales junto a los personajes de los Picapiedra. Así, los bebés de 8 meses a 4 años formarán parte del Baby Rock mientras que los niños de 5 a 8 pertenecerán al Bamm Bamm Club y los de 9 a 12 años al Cool Club.

Dependiendo de la edad, los peques podrán aprender a conducir el troncomóvil junto a Pebbles, participar de talleres de cuentacuentos, disfraces y pintura de camisetas, ver dibujos animados o  aprender acrobacias. De cualquier manera, se divertirán como nunca. Ah, no dejéis de comer junto a vuestros hijos unas deliciosas brontoburguers…

Pero eso no es todo, durante vuestra estancia, podréis participar de búsquedas del tesoro, espectáculos infantiles, fiestas de no cumpleaños y de piratas, y mucho más…

¿Qué os parece la propuesta de los Hoteles Picapiedra? ¡A mí me ha encantado!

Más información:

¡Vota si te ha gustado!