¿Os gustaría que vuestros peques aprendan inglés? Seguro que sí… Y si os digo que es posible que no sólo aprendan inglés de una manera divertida, sino que lo incorporen y sientan como su segunda lengua. ¡A quién no le gustaría! Por eso hoy os hablaremos de Kids&Us.

Kids&Us es una innovadora propuesta de inglés para niños como aprenden su lengua materna, es decir planteando un entorno favorable para que los peques adquieran el lenguaje ¡igual que como lo hacen con su propio idioma!

¿Queréis saber más?

Kids&Us

Esta metodología de aprendizaje de inglés fue creada por Natàlia Perarnau, fundadora de la escuela Kids&Us School of English, hace 11 años. Su primer centro se ubicó en Manresa y gracias a los buenos resultados, años más tarde se abrieron nuevos centros a lo largo y ancho de Cataluña ¡llegando a los más de 180 centros y cerca de 45.000 alumnos para el año lectivo 2014-2015! ¡E incluso abriendo centros en Portugal, Méjico y República Checa! Impresionante, ¿verdad?

Aprender inglés

Pero hablemos un poco de la propuesta de Kids&Us… Todos sabemos que los niños son como pequeñas esponjas que todo lo absorben, casi por ósmosis, por eso esta propuesta nos ha gustado tanto: justamente porque se centra en las capacidades de los peques durante sus primeros años de vida.

Además, un estudio de la Universidad de Barcelona realizado en 2012 avaló los beneficios de la metodología de inmersión lingüística concluyendo que los peques que aprendieron inglés con Kids&Us tienen mejores competencias en gramática, pronunciación, expresión oral, vocabulario y comprensión escrita y oral que aquellos que lo hicieron mediante el método tradicional.

Inglés para niños a partir de 1 año en Kids&Us

¿Qué os parecería que vuestro bebé comience su aprendizaje de inglés? Os aseguro que es posible. ¿Cómo? Pues sencillamente aprendería de la misma manera que aprende su lengua materna. Kids&Us enseña inglés a través de juegos, diálogos, interacción y situaciones cotidianas, ¡tal como hacéis vosotros en casa para enseñarle a hablar!

Aprender inglés con juegos

En Kids&Us encontraréis cursos para bebés de un año, que deben asistir acompañados de un adulto, hasta cursos para adolescentes (hasta los 18 años), cuando pueden obtener el nivel Proficiency, el más alto reconocido por la Universidad de Cambridge. Cada uno de estos cursos tiene contenidos propios y exclusivos desarrollados por pedagogos para cada edad.

Inglés 360º: actividades infantiles en inglés

Pero eso no es todo… Para una completa inmersión en inglés, Kids&Us ofrece actividades en inglés como los campamentos de verano Cool Off, los talleres de cocina Little Chef, los Fun Weeks (unos programas semanales con diversas actividades durante las vacaciones de los niños), Storytimes y otras colaboraciones con campus deportivos.

¿Qué os parece la propuesta de Kids&Us? ¡Aprender inglés puede ser muy divertido!