Existe un lugar donde todas las aventuras que soñasteis se pueden hacer realidad. Un lugar donde os espera un clima estupendo y soleado todo el año, playas, montañas, volcanes, dunas, camellos, ballenas, frondosa vegetación y desiertos ¿Es posible que exista un lugar así? ¡Claro que sí, las Islas Canarias!

La Gran Aventura Juntos en las Islas Canarias

¿Os ha gustado este divertido vídeo? ¡Qué risa el perro convertido en camello! Es que los niños saben escoger, y sin duda unas vacaciones en familia en las Islas Canarias son una experiencia inolvidable para todos, grandes y pequeños.

¿Por qué los niños protagonistas de este vídeo tienen tan claro dónde empieza la aventura? ¡Porque en las Islas Canarias podéis vivir en familia una aventura diferente cada día! No hay que esperar al verano para disfrutar de la playa, el mar y la naturaleza ¡cualquier época del año en la que haya vacaciones escolares puede ser el momento perfecto!

Islas Canarias

Podéis pasear por las dunas a lomos de un camello, explorar volcanes, navegar junto a las ballenas, hacer surf, viajar en submarino, observar las estrellas, descubrir el fondo marino, adentrarse en la naturaleza descubriendo paisajes increíbles, conocer nuevas especies animales, y miles de aventuras más ¡en un solo lugar!

Islas Canarias

Las Islas Canarias cuentan con una amplia oferta de centros de ocio y atracciones en los que las familias pueden disfrutar juntos: zoos y acuarios para descubrir nuevas especies de animales, jardines botánicos para conocer la flora de las islas y de otros lugares exóticos, parques acuáticos con atracciones para todos los gustos y las edades…¡en las Islas Canarias lo difícil es elegir!

Islas Canarias

Os proponemos un juego: visitad la página oficial http://www.holaislascanarias.com/la-gran-aventura-juntos y descubrid en familia todo lo que las Islas Canarias tienen para ofrecer.
Islas Canarias

Visitad la sección Empieza la aventura y divertiros juntos con  juegos ambientados en las islas, imprimiendo muñecos recortables o descargando un cuento personalizado en el que los peques se convertirán en los protagonistas. Estamos seguros que luego los peques no tendrán dudas y al igual que los niños del vídeo ¡sabrán dónde empieza la aventura!

¿Qué os parece? ¡A preparar las maletas!