¿Qué es lo más importante a la hora de elegir los accesorios que necesitarás para tu bebé? Sin duda que sean seguros, prácticos y confortables sin renunciar al estilo. Todos los requisitos que reúnen las fundas para sillas, colchonetas, sacos y accesorios de Janabebé, es por eso que esta tienda con sede en Barcelona nos ha conquistado.

Las fundas para sillas de coche, sillas de paseo, hamacas y tronas son súper prácticas y recomendables, porque no solo protegen las sillas de manchas y se quitan y lavan fácilmente; también dan un confort y seguridad mayor a tu bebé, pero no siempre es sencillo encontrarlas de buena calidad, hechas con tejidos orgánicos, que se adapten bien a tu modelo de silla y que además sean bonitas… pues no te pierdas lo que hemos descubierto sobre los productos de Janabebé porque te vamos a contar por qué son súper recomendables.

Janabebé, calidad y estilo hecho a mano en España

Janabebé es una marca española nacida de la experiencia personal de una mamá que vio cómo los accesorios que creaba con amor para su propia hija podían ser útiles para todas las mamás y papás que buscamos productos para bebés hechos con mimo y calidad a buen precio.

La idea detrás de Janabebé es desarrollar productos útiles para hacer más fácil la vida de las madres y padres, con el máximo cuidado por el bienestar del bebé. Es lo que buscamos todos ¿verdad? Productos que sean prácticos y nos simplifiquen la vida, poniendo por encima de todas las cosas la seguridad de nuestros peques. Por eso nos conquistó que todos los productos estén hechos con algodón orgánico, hipoalergénico y antialérgico para cuidar la piel del bebé, y que sean impermeables, algo fundamental cuando sabemos que les caerá encima prácticamente de todo.

Nos sorprendió también que las fundas, colchonetas y sacos están diseñados para adaptarse a las sillas de las marcas más importantes. Esta es una de las características que nos han gustado más, porque además de las fundas, colchonetas y sacos universales los tienen también diseñados especialmente tanto para la silla de coche como la de paseo de las principales marcas, con lo que nos aseguramos que calzarán bien, no se irán moviendo y quedarán mejor también desde el punto de vista estético.

Janabebé: fundas y sacos para sillas personalizados para tu bebé

Sacos para sillas personalizados

Hemos hablado de fundas y colchonetas, pero con la temporada otoño-invierno que se acerca otro accesorio fundamental es el saco para la silla de paseo, para mantener al bebé calentito de la manera más práctica. También en este caso se puede escoger entre sacos universales o sacos específicos según la marca de la silla, los hay con forro polar para el invierno y se pueden personalizar con el nombre del bebé.

Janabebé: fundas y sacos para sillas personalizados para tu bebé

Calidad con mucho estilo diseñado en colaboración con Romarey Ventura

Excelente calidad a muy buen precio, nos encanta… ¿pero sabéis qué otra cosa nos encanta? Que además todo es súper bonito. Hay más de 15 estampados entre los que escoger y para el otoño-invierno hay disponible una colección diseñada en colaboración con la influencer de moda Romarey Ventura.

Janabebé: fundas y sacos para sillas personalizados para tu bebé

En resumen, nos ha conquistado la propuesta de Janabebé: las fundas, colchonetas y sacos para sillas de coche y de paseo son súper prácticas y bonitas. Y también os aconsejamos echar un vistazo a los bolsos y accesorios como arneses, capotas para la silla de paseo, ropa de cama, etc.

VISITA LA TIENDA ONLINE DE JANABEBÉ

5/5 - (4 votos)