Juguetes de madera, una alternativa natural

Por
Juguetes originales para niños

Los juguetes de madera tienen un encanto diferente. De pequeña siempre me atrajeron mucho, quizás porque no eran iguales a los demás, y hoy en día mis peques se vuelven locos por ellos.

Más allá de su belleza (¡no podéis negar que tienen unos detalles preciosos!) que atrae a los niños, las numerosas ventajas de los juguetes de madera los vuelven irresistibles para los papis. ¿Queréis saber cuáles son esas ventajas?…

Los juguetes de madera son diseñados para despertar los sentidos de los niños. El olor mismo de la madera estimula el desarrollo del olfato y además, ayuda al peque a imaginar otros mundos y otras historias.

Por otra parte, la estructura misma de la madera estimula la fantasía. Si tenéis algún juguete de madera en casa, podréis observar que genera sensaciones diferentes en vuestros hijos. Difícilmente dos personas obtengan la misma impresión de un juguete de madera y eso es simplemente maravilloso. La suavidad de la cera y la porosidad de la madera despertarán una sensación distinta en cada uno que acaricie el juguete.

Juguetes de madera

Para mí, una de las grandes ventajas de los juguetes de madera es su enorme cantidad de detalles. Por lo general, la mayoría de las casas que fabrican esta clase de juguetes infantiles trabajan artesanalmente, logrando así una calidad superior en cada producto.

No puedo dejar de mencionar también que por su material son muy duraderos. ¡Resistirán incluso al más revoltoso de vuestros hijos!

En Kinuma encontraréis excelentes juguetes de madera, hechos a mano, con colores antitóxicos y respetando al medioambiente. Su amplia oferta incluye clásicos juguetes como balancines y correpasillos de madera, trineos y bicicletas, casitas de muñecas y bloques de construcción, y novedosos, como sonajeros y muñecos para asegurar en el cochecito del bebé e incluso, frutas y verduras para la cocinita de la princesa de la casa.

Si vuestros hijos se vuelven fanáticos de Los Pitufos, podéis comprarles las casitas y a los mismos Pitufos en madera. ¡Son preciosos! No os perdáis los tradicionales juguetes educativos y de encastre, nunca pasan de moda y son super coloridos.

La próxima vez que tengáis que comprar un regalo para niños, sean vuestros o de vuestros amigos, ya sabéis: un juguete de madera es una opción diferente y original.

Imágenes: sideshowmom y Kinuma

video
Busca más sobre: Compras para niños, Juguetes,

Un comentario sobre “Juguetes de madera, una alternativa natural”

    1
  1. hola, la marca KidKraf también tiene un montón de juguetes de madera super educativos. supongo que la venden en más sitios, pero yo compré un arca de noé monísima en http://www.alfombrasymuebles.com y les ha encantado! es ideal y muy bien de precio.

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)