“Kermés, un pequeño gran show” en Madrid

Teatro infantil madrid

Sabéis cómo nos gusta presentaros espectáculos infantiles para que disfrutéis en familia. Por eso, no hemos podido resistirnos a hablaros de “Kermés, un pequeño gran show”.

Si buscáis teatro infantil en Madrid, ¡no os perdáis este post! Descubrid el argumento de esta entretenida obra para niños…

La compañía Otro Mambo sorprende con una obra para peques inspirada ¡en los estelares de antaño! Los Quintana se han sumergido de lleno en el desafío del teatro infantil y han creado un show repleto de humor blanco ¡pensado para los peques de la familia!

“Kermés, un pequeño gran show” homenajea a los estelares de antaño, como ya os hemos dicho. Vuestros hijos podrán disfrutar de constantes cambios de vestuario, intervenciones musicales y mucho pero mucho color.

¿Estáis preparados para reíros? Un disparatado animador acompañado de un entrañable equipo de artistas os espera para compartir juegos, canciones y bailes. ¿A qué esperáis?

El espectáculo, que se presenta hasta el 10 de enero de 2016 en el Teatro Alcalá, está pensado para niños a partir de 4 años.

Duración: 60 minutos

Días y horarios: Sábados y domingos a las 12.30hs.

Precios: a partir de 12€ en Taquillas Teatro Calderón, El Corte Inglés, entradas.com y butacaoro.com

Para grupos de más de 10 personas, comunicaros por teléfono al 91 159 23 16/ 91 159 23 17 o por correo a grupos@somproduce.com.

“Kermés, un pequeño gran show” en Madrid
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video
Busca más sobre: Ocio infantil,

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)