La Abeja Maya y su app educativa

Por
La Abeja Maya y su app educativa

¿A vuestros peques les gusta La Abeja Maya? ¡Seguro que sí! Imagino que también les encanta jugar con vuestros móviles y tabletas. ¿He acertado? ¡Entonces no os perdáis este post! Os presentamos la app educativa de La Abeja Maya.

La Abeja Maya: La Fiesta de las Flores es la primera app educativa y de entretenimiento para niños basada en la exitosa serie en 3D para la televisión. ¿Queréis saber de qué se trata?

Diseñada por Mixtvision DIGITAL, en cooperación con Studio 100 Media GmbH. la app infantil de La Abeja Maya incluye una colección de mini juegos basados en la historia de la famosa y entrañable abejita.

La Abeja Maya y su app educativa

A lo largo de los 6 mini juegos, los peques deberán acompañar a Maya y sus amigos Willy, Flip y Ben a través de su mundo. ¡Se lo pasarán en grande con tantas aventuras!

¿Lo mejor? Cada mini juego estimula diferentes áreas educacionales, como la percepción de colores y formas, la comprensión numérica, el sentido musical y la memoria, entre otras habilidades.

Esta app para niños de 3 a 6 años tiene un diseño súper moderno de arte 3D ¡y un sencillo e intuitivo modo de uso! La Abeja Maya: La Fiesta de las Flores está disponible en español tanto para iOS como para Android.

La podéis conseguir por 2.69€ en la App Store, Google Play, Amazon,  App Shop y Samsung.

La Abeja Maya y su app educativa
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video
Busca más sobre: Apps para niños,

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)