La casa del Ratoncito Pérez, ¡una tienda infantil con encanto!

La casa del Ratoncito Pérez es una bonita tienda online de juguetes educativos y regalos originales para bebés y niños que nos ha conquistado. Ya éramos muy fans de María Lunarillos, la conocida tienda online de repostería creada por María y Eduardo, los dos hermanos apasionados por el mundo infantil que están también detrás de La casa del Ratoncito Pérez, ¡y lo han logrado nuevamente! Estoy segura que cuando veáis la tienda y las cosas preciosas que tienen os conquistará también a vosotros…

La casa del Ratoncito Pérez, un tienda infantil con encanto

tienda online para niños

Muy bien organizada y con un diseño muy limpio, esta web permite buscar por tipología de juguete y también por edad. Además, recibes tu pedido en 24 horas y tienes la opción de pagar contrareembolso sin ningún coste adicional. El trato antes, durante y después de la compra es excelente y el equipo te atiende al instante siempre que lo necesitas vía e-mail o por teléfono.
¿Qué vas a encontrar en La casa del Ratoncito Pérez? Nos damos una vuelta por esta tienda tan interesante para mostrártelo.

Juguetes bonitos

Juguetes online
Como su propio eslogan dice, en La casa del Ratoncito Pérez encontrarás solo juguetes bonitos ¡me pido la casa de muñecas y el cohete para mí!. Nos han gustado especialmente su sección de juguetes para bebés, y también sus secciones de cocinitas y casas de muñecas.

Juguetes-educativos

Por supuesto también tienen una magnífica selección de juguetes educativos, manualidades y puzles. Cómo siempre te decimos ¡el mejor modo de aprender es jugando!

Regalos originales que no son juguetes

Puertas-ratoncito-perez

Además de juguetes, aquí podrás encontrar regalos muy originales que no son juguetes, como vinilos para la habitación de los peques, letras de madera y puertas para el Ratoncito Pérez… ¡madre mía qué monada con sus botellitas de leche! Puedes verlas en este enlace, ¡es que no se puede creer lo bonitas que son!

Mochilas-maletas-paraguas
Completan su propuesta de regalos originales divertidas mochilas, cantimploras, maletas, paraguas y toallas, entre otras opciones. Las mochilas me han encantado, tienen diseños preciosos con animalitos como abejas, mariquitas, perros, búhos, etc. ¡Y qué decir de las maletas! Son super prácticas porque los peques se pueden sentar en ellas y los podemos llevar de un lugar al otro cuando están cansados.

Artículos para fiestas y libros

Como si todo esto fuera poco, en La casa del Ratoncito Pérez también encontrarás todo lo que necesitas para hacer una fiesta de cumpleaños de ensueño: platos, vasos, pajitas de papel, farolillos, guirnaldas, confeti, globos…

Fiestas

Para los pequeños lectores cuenta con una sección de libros infantiles, y para papás y mamás dispone de una selección de libros de crianza de autores como Carlos González y Rosa Jové. ¡Es que en esta tienda lo tienen todo!

Regalo de un e-book y 10% de descuento

¡Pero todavía hay más! Solo por ir a su web y apuntarte a su newsletter te regalan el e-book Cenas fáciles y sanas para niños realizado por María Lunarillos ¡que es un genio de la cocina y la repostería! y un 10% de descuento en tu primera compra.

Descuento-y-regalo

¿A qué esperas para conocer esta nueva tienda online de juguetes educativos? Puedes hacerlo en este enlace>> tienda online La casa del Ratoncito Pérez

La casa del Ratoncito Pérez, ¡una tienda infantil con encanto!
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)