No hay nada más placentero que el momento de ir a dormir, pues hacemos una pausa en la cotidianidad diaria para descansar y así recuperar fuerza física y mental. Sin embargo, para los niños esto puede ser motivo de nerviosismo dado el miedo natural que suelen tener a la oscuridad, alterando así no solo sus horas de sueño sino la de nosotros también. ¿Qué podemos hacer para mitigar estas situaciones? Afortunadamente, la empresa Transparent Gift ha desarrollado una solución idónea: la lámpara quitamiedos.

Sí, seguro, muchos pensarán “¿ponerle una lámpara a los niños no les interrumpirá el sueño?”. Obviamente, si estuviésemos hablando de una lámpara común no solo podría interrumpir el sueño del niño, sino también supone ciertos riesgos (sobre todo si estas presentan vidrio o cerámica, lo cual es bastante común encontrar este tipo de materiales.) Pero una lámpara quitamiedos está diseñada especialmente para los niños.

¿Qué hace tan especial estas lámparas quitamiedos?

Probablemente, te surgieron dudas cuando hicimos mención a que están diseñadas especialmente para los niños. ¿Cómo es eso de una lámpara para niños?, ¿No se trata de una lámpara de menor tamaño? La respuesta lógicamente es un rotundo ¡No! Las lámparas quitamiedos emiten una iluminación suave que, incluso, puede ser graduada a fin de no sólo interrumpir el sueño, sino también generar un ambiente más confortable y seguro.

La otra característica que las diferencian de las lámparas tradicionales es que son totalmente personalizables. Así, puedes seleccionar imágenes a gusto (tigre, gato, zorro o unicornio), tipo de lámpara (base o marco) y mensajes personalizados. Por ende, también resultan como excelentes elementos decorativos.

¿Es complicado personalizar una lámpara quitamiedos?

lamparas quitamiedos personalizadas para niños y niñas

Si realizas este proceso con la gente de Transparent Gift, la personalización será muy fácil e intuitiva y te lo explicamos a continuación:

  • Ingresas a la página web de Transparent Gift
  • Añades el nombre del niño o niña a quien vas a regalarle esta innovadora lámpara
  • Selecciones una imagen de diseño que se proporcionan
  • Eliges el tipo de lámpara quitamiedos que deseas adquirir (de base o de marco)
  • Añades un mensaje para que este se muestre en la base de la lámpara
  • Selecciona la cantidad de lámparas que tienes planeado comprar y haces la compra haciendo clic en “Comprar ahora!”

El tiempo de entrega varía entre 24 a 48 horas si vives en España. Por el contrario, si haces el pedido para Latinoamérica, este puede demorarse hasta 1 semana. ¿No obtendré un descuento si compro varias lámparas? Si planeas regalar para estas Navidades 5 o más lámparas quitamiedos, Transparent Gift hace rebajas de precio en estas situaciones. 

¿Cuáles son las ventajas de una lámpara Quitamiedos?

Veamos algunos beneficios que brindan estos extraordinarios aparatos:

Son excelentes para la decoración

Las lámparas quitamiedos son excelentes complementos decorativos en las habitaciones de los niños. La razón principal es que como se pueden personalizar, podemos diseñar una que vaya acorde con el entorno decorativo de la habitación. Por ejemplo, si las paredes de la habitación del niño están decorada con papel tapiz de animales, una lámpara quitamiedos con imágenes de animales resultará una fantástica combinación.

Crea un ambiente de confianza para el niño

Una luz suave de colores cálidos genera una sensación de tranquilidad y confort en el niño, y más aún si esta presenta imágenes y frases con las que el niño se sienta seguro. Recordemos que los niños en algunas ocasiones suelen despertarse a intervalos durante la noche, por lo que hay que proporcionarles el entorno más idóneo para que no pierdan el sueño.

Son más económicas

Además de personalizables y decorativas, las lámparas quitamiedos se caracterizan también por su notable relación precio / calidad. Por ello, estos dispositivos sin duda son el regalo ideal para los pequeños de la casa.

5/5 - (4 votos)