Legoland es un parque temático donde diversión, adrenalina y aventura van de la mano. ¿Lo mejor de todo? Existen 4 parques Legoland en todo el mundo, así que no podéis perder la oportunidad de visitar cualquiera de ellos en Alemania, Estados Unidos, Dinarmarca y Reino Unido.

Si a vuestros peques les encanta jugar con Legos, construir casas y toda clase de edificios, fliparán en Legoland: castillos, pueblos, animales y personas todo hecho en base a los famosos ladrillitos. Y por supuesto, juegos, espectáculos infantiles y conciertos en vivo. ¿Queréis saber más?

Puede ser difícil de imaginar, pero hagamos el intento juntos… Legoland es un parque de atracciones construido con piezas Lego: pequeños pueblos, animales de la granja, monumentos famosos, personas de la vida cotidiana y todo lo que podáis imaginar os espera construido con lujo de detalles en ladrillitos de juguete.
Parque Legoland Alemania

En Legoland, los peques pueden explorar Miniland, un mundo a imagen y semejanza del nuestro pero construido con Lego o aprender a conducir en la escuela de tráfico. Los niños más aventureros se lo pasarán en grande en un submarino que los llevará a la profundidad de Atlantis o luchando contra los monstruos marinos. O quizás prefieran convertirse en verdaderos piratas o vikingos…

La realidad es que en Legoland podrán ser lo que ellos quieran porque estos parques temáticos están creados para fomentar la imaginación de los peques y estimularlos para jugar, al igual que los ladrillos Lego. Juegos de agua, atracciones infantiles, shows, conciertos… ¡Veréis que no tendréis ni un minuto libre!

Legoland Dinamarca

Además de los 4 parques temáticos Legoland ubicados en Windsor (Reino Unido), Billung (Dinamarca), California (Estados Unidos) y Günzburg (Bayern, Alemania), existen varios Legoland Discovery Center en el mundo.

Legoland Discovery Center es un parque de diversiones en miniatura que a muchos os recordará a una caja de Lego: pequeña pero con mucha diversión. Allí, los peques pueden disfrutar de aventuras en 4D, aprender secretos de construcción de la boca de un Maestro Lego y jugar en el Castillo Medieval o en cualquiera de los otros juegos.

Legoland California

Si pensáis ir de vacaciones con niños a Chicago, Dallas, Atlanta o Kansas en Estados Unidos, Berlín o Ruhrgebiet (Alemania), Manchester (Reino Unido) o Tokyo (Japón), no dejéis de visitar los Legoland Discovery Center. Seguro que vuestros peques disfrutarán mucho de la visita… ¡y vosotros también!

Legoland Florida

Los parques temáticos Legoland nos acercan una manera educativa de entretener a los peques, ya que a través de sus juegos interactivos con pequeñas piezas de construcción se estimula su imaginación y creatividad. ¿No os encantaría visitar estos parques?

Más información: Legoland