Manualidades infantiles con hojas, haz coches

Hoy os proponemos realizar una manualidad con hojas de árboles, unos coches muy otoñales.

Para hacer esta manualidad  con hojas primero debemos ir a darnos un paseo a un parque cercano y coger las hojas de los árboles que caen al suelo, algo que a los más peques de la casa les encanta.  Además aprovecharemos para hacer algo de ejercicio y respirar aire fresco que nos viene bien a todos.

Las hojas de los árboles pueden llegar a ser muy divertidas, ya os enseñamos el otro día cómo hacer dibujos con las hojas, hoy sólo vamos a necesitar las hojas y unas tijeras.

Al llegar a casa tan sólo tenemos que seleccionar las hojas y recortarlas con forma de coche, para ayudarnos podemos dibujar en el reverso de la hoja la silueta del coche  con un lápiz, así sólo tendremos que seguir las líneas.

¿A qué os parece divertido? Una vez recortados, podemos jugar con estos coches otoñales hechos con hojas o pegarlos en alguna parte de la habitación de los peques para que puedan contemplar esta manualidad con hojas de árboles.

Visto en The art room plant

Manualidades infantiles con hojas, haz coches
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video

4 comentarios sobre “Manualidades infantiles con hojas, haz coches”

    1
  1. muy original demasiado ecologico para este mundo destrozado me encanto quiero seguir a este espacio me facina

  2. 2
  3. que facil, mi hijo tiene las paredes llenas de coches de estos :-)

  4. 3
  5. hola me encanto

  6. 4
  7. Preciosos e imaginativos para los peques,prueben con hojas de roble sorprendentes,felicidades y gracias por sus ideas.

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)