Los coches de Cars tienen una gran cantidad de fanáticos entre los peques, ¡seguro que también tenéis alguno en casa! Si es así os encantarán estas manualidades con papel, recortables gratis ¡de Cars!

Con estos recortables podréis divertiros armando los muñecos de papel de vuestros personajes favoritos de las pelis Cars Cars 2. Es una manualidad que requiere algo de paciencia para armar y pegar, ¡pero vale la pena! ¿Os gustaría verlos?

Recortable de Rayo McQueen

Manualidades con papel para niños

Ya os habíamos dejado el muñeco de Rayo McQueen cuando vimos varios recortables para armar y jugar gratis. En aquella ocasión os dejamos el enlace para descargar el archivo e imprimir al protagonista de las pelis.

Recortable de Mate

Recortables de Cars
Descarga: Disney Family

Mate es el mejor amigo de Rayo McQueen, es alegre, sincero ¡y fiel como pocos! Para imprimir el archivo y divertiros recortando y armando su muñeco de papel, solo tenéis que pinchar en el enlace que veis debajo de la imagen.

Recortable de Mack

Muñecos de Cars

Mack es el camión que transporta a Rayo McQueen.

Recortables gratis
Descarga: Brusino

Podéis descargar la imagen más grande del recortable pinchando sobre el enlace que veis debajo, ¡solo os queda recortar, plegar y pegar!

Recortable de Doc

Manualidades de papel para niños

Doc Hudson es un ex corredor de la Copa Pistón, ¡una verdadera leyenda!

Manualidades con papel
Descarga: Brusino

Ayuda a Rayo McQueen con sus consejos y su experiencia, y vive también en Radiador Springs. Podéis descargarlo pinchando en el enlace que se encuentra debajo de la imagen.

Recortable de El Rey

Cars

El Rey es el campeón de la Copa Pistón, y aunque son rivales, Rayo McQueen lo ayudará a terminar su última carrera.

Manualidades con papel
Descarga: Brusino

Podéis descargaros el archivo en el enlace, ¡y divertiros haciendo carreras entre Rayo y El Rey!

Recortable de Guido

Cars

Guido es un montacargas azul, ¡y es un gran coloca-neumáticos! Es fanático de Ferrari, ¡y por supuesto es italiano!

Recortables cars
Descarga: Brusino

 

Si queréis descargar el muñeco de este simpático personaje, solo tenéis que pinchar en el enlace que se encuentra debajo de la imagen.

¿Os han gustado? Si en casa sois más de princesas, tal vez os gustarán las 9 muñecas recortables de las princesas Disney que os dejamos hace un tiempo. ¿Cuál es vuestro personaje preferido?

 

Recortables gratis ¡de Cars!
5 (100%) 1 vote