Manualidades con fieltro: títeres de dedo

manualidades con fieltro: títeres de dedo

Los títeres son un juego infantil clásico que los niños de muchísimas generaciones conocieron y disfrutaron. Aún hoy, en esta época tan digital, estos juguetes no han perdido su encanto y su atractivo para los peques. Por eso hoy os traemos esta fácil manualidad con fieltro, unos títeres de dedo de animales que seguramente a vuestros niños les encantarán.

Como os decimos siempre, nos gustan las manualidades con fieltro porque es un material fácil de usar, aún para quien no tiene mucha experiencia con la costura. Estos títeres de dedo son facilísimos, y además con las plantillas que os podéis descargar no tendréis ninguna dificultad.

Podéis descargar plantillas aquí para seguir el paso a paso para realizar tres animalitos: un zorro, un búho y un erizo.

Cortamos todas las piezas siguiendo la plantilla que nos hemos descargado, y armamos la parte delantera y la parte trasera del títere sobre la mesa.

Cosemos a mano, con pequeñas puntadas transversales. Cuando tenemos la parte trasera y delantera hechas, las unimos entre ellas con el hilo, cosiendo por todo el borde.

Si os gustan este tipo de manualidades, no os perdáis nuestra selección de 10 manualidades con fieltro, o este tutorial para hacer muñecas de trapo.

¿Os han gustado estos títeres de dedo fáciles pero muy fáciles?

Vía: Handmade Charlotte

Manualidades con fieltro: títeres de dedo
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)