Mit Mat Mamá ropa de primavera-verano para embarazadas

Por

¿Estáis embarazadas y no sabéis cómo vestiros? Creedme, sé por lo que estáis pasando… Llega un momento donde las curvas propias del embarazo nos obligan a comprar nueva ropa, pero muchas veces la ropa de premamá no es lo que nosotras usaríamos habitualmente. ¿Os ha sucedido?

Por suerte, no es necesario renunciar a nuestro estilo y podemos lucir con orgullo nuestra tripita con diseños a la última moda. ¿No me creéis? Mit Mat Mamá es una tienda de ropa para embarazadas creada para mujeres urbanas, modernas y acostumbradas a vestirse a la moda. ¡No os perdáis sus modelos!

La colección primavera-verano 2012 de Mit Mat Mamá nos trae modelitos cómodos y sensuales a la vez. Los colores se apoderan de las telas, así que ¡preparáos para estampados en colores bien llamativos!

Mit Mat Mamá

Esta temporada es indispensable mezclar colores. ¡No tengáis miedo y animaros! Fucsias, celestes, verdes, naranjas, amarillos y rojos se llevan con blancos, negros y grises e incluso, combinados entre ellos.

Los vestidos son las prendas de la temporada, largos o cortos, con cortes vaporosos o marcando tripita pero siempre en estampados floreados o asimétricos y en colores divertidos. No os perdáis también los vestidos de fiesta y de boda de Mit Mat Mamá, ¡son chulísimos!

La sensualidad de Mit Mat Mamá se observa en sus diseños, donde predominan las acentuaciones de piernas y hombros al descubierto.

Moda embarazadas primavera verano 2012

Vaqueros y pantalones pitillo, leggins, faldas y shorts se combinan con camisetas de manga corta o de tirantes. Por supuesto, continúa de moda la superposición de prendas así que no dudéis en llevar leggings con vestidos, en utilizar dos camisetas de diferentes colores una sobre otra o en jugar con los largos de vuestras prendas.

Para la playa, Mit Mat Mamá recomienda los trajes de baño de una pieza o de dos piezas compuestas por braga y camiseta de tirantes. En ambos casos, los cortes son favorecedores y enmarcan las recién descubiertas curvas de las embarazadas.

Los accesorios y complementos siguen jugando un rol de importancia: sombreros, sandalias, bolsos y cinturones ayudan a lograr un look moderno, desenfadado y actual. ¡Combinádlos en diferentes colores!

Esta colección de ropa premamá me ha encantado. ¿Y a vosotras os gusta la moda para embarazadas de Mit Mat Mamá?

Más información: Mit Mat Mamá

Mit Mat Mamá ropa de primavera-verano para embarazadas
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)