La nueva colección de moda infantil primavera-verano 2013 de Burberry llega esta temporada para vestir una vez más a los pequeños de la casa. Fiel a su estilo, la reconocida marca inglesa nos presenta una colección clásica pero llena de color tanto para bebés como para niños.

Colores como el azul marino, rojo, blanco y beige estarán presentes en toda su colección, pero serán el verde esmeralda, el rosa y el celeste entre otros, los colores que marcarán esta temporada primaveral. ¡No os perdáis las imágenes!

Burberry es una reconocida firma de alta calidad que siempre piensa en lo mejor para sus clientes y presenta en sus colecciones de moda infantil prendas con color y alegría pero a su vez cómodas. Si estáis buscando ideas de ropa para niñas, niños o bebés, no os podéis perder este post.

Moda infantil de Burberry, primavera 2013

Gran parte de la colección de moda infantil se asemeja a la colección de adultos. Si os ha gustado alguna prenda mucho, ¡siempre podréis comprarlo por dos! Para los bebés entre 0 y 24 meses, encontraréis preciosos conjuntos de cachemir, bodys y pijamas.

Moda infantil de Burberry, primavera 2013

Y si lo que quereis es sacarlo a pasear, en su colección podréis elegir entre vestiditos, tops, pantalones y zapatitos al estilo Burberry.

Moda infantil de Burberry, primavera 2013

En la colección de ropa para niñas de entre los 4 y 14 años, podréis encontrar todo lo necesario para vestirlas esta temporada: desde shorts, pantalones, blusas y vestidos, hasta leggins o trenchs. Un estilo clásico pero adaptado a las tendencias de hoy en día.

Unos pantalones pitillos vaqueros y un trench beige, es el conjunto Burberry ideal para una tarde de paseo por la ciudad.

Moda infantil de Burberry, primavera 2013

La ropa para niños de entre 4 y 14 años cuenta con una gran variedad de prendas para elegir y estar a la moda. Chaquetas, bermudas, camisetas, pantalones de colores… Además las rayas y los estampados primaverales jugarán un importante papel esta temporada. En la nueva colección primavera 2013 de Burberry, ¡encontrarás todo lo que necesitas!

Moda infantil de Burberry, primavera 2013

Para los niños de 6 meses a 3 años, os  fascinarán los abrigos que Burberry ha diseñado con capuchas de quita y pon, acolchados o en sarga de algodón. Además, ¡no os perdáis las camisetas con estampados marineros, camisas de cuadros y pantalones chinos en su más puro estilo!

Moda infantil de Burberry, primavera 2013

Pero sin duda, la colección brilla por sus cazadoras bicolor, camisas y chaquetas de seda metalizadas. ¡Son las grandes estrellas de esta colección! Sin duda, prendas ideales para lograr un look moderno. ¿Sabíais que el niño de la camisa morada de algodón metalizada es Romeo, el hijo de Victoria y David Beckham?

Si os ha gustado esta colección primavera-verano 2013, ¡no os podéis perder otras colecciones como las de Hugo Boss Marc Jacobs!

Vía: Burberry

Moda infantil de Burberry
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!