Descubre el Museo Marítimo de Bilbao con niños

Ocio infantil en Bilbao

 

No os podéis perder la exposición Playmobil en el Museo Marítimo de Bilbao. Sin duda, ¡una excelente opción de ocio infantil! ¡Y para toda la familia!

Veréis que todos os lo pasaréis en grande visitando los dioramas temáticos hechos con Playmobil… Además, si os atrevéis, podéis participar de una gymkhana pirata, ¿qué os parece la idea? Descubramos juntos las actividades con niños del Museo Marítimo de Bilbao para el 2015.

¿Qué os parecería visitar seis dioramas en los que los clicks representan diferentes temáticas relacionadas con el mar? Como leéis: podéis visitar el museo, algo que recomiendo porque a mi peque le encantó, y ver la expo Playmobil con los dioramas: Un naufragio en La Galea y su rescate, La Falúa del consulado, Ataque pirata a la Villa de Portugalete, Astillero Real de Zorroza, Botadura de un barco en un astillero moderno y Titanic.

Actividades con niños en Bilbao

La expo Playmobil estará en el Museo Marítimo de Bilbao hasta el 31 de diciembre y podéis visitarla de martes a domingo de 10 a 20hs. ¿Lo mejor? Podéis reservar lugar para que los peques participen de una serie de actividades complementarias en el Aula Didáctica.

Bilbao con niños: museo para niños

Pero eso no es todo… Todos los fines de semana y festivos vuestros hijos entre 5 y 10 años pueden participar de una Gymkhana pirata. ¡Podrán adquirir diferentes destrezas como corsarios! Seguro que a los peques les encanta la idea…

Los menores de 6 años entran gratis, para los mayorcitos la gymkhana está incluida en la entrada. Comunicaos al 94 608 55 00 o escribiendo a info@museomaritimobilbao.org para reservar una plaza.

 

Descubre el Museo Marítimo de Bilbao con niños
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)