Nenuco, ¡sé una “Modern Mami” y juega con tu hija!

Por

Seguro que muchas de vosotras habéis jugado de pequeñas a ser mamás o papás con Nenuco ¡yo sí, y me encantaba! Con mi muñeco jugaba a ser mamá y pasaba divertidos ratos jugando a cuidar, dar de comer y pasear a mi Nenuco.

Lo mejor y más increíble es que muchos años después (nació en 1977), Nenuco sigue siendo una marca líder en muñecos bebé en el mercado español, y hoy son nuestros peques los que juegan con él a papás y mamás, algo que me encanta, porque ya sé cuál va a ser uno de los regalos de esta Navidad… ¿lo adivináis?

Eso sí, cuando llegue nuestro Nenuco este año con los Reyes Magos, yo me apunto a jugar con mi hija y sus amigas a pasar un rato divertido recordando mi niñez y disfrutando juntas, porque yo también soy una “Modern Mami” como ellas, ¿todavía no os habéis convertido en “Modern Mamis”?… ¡Visitad la web de Nenuco o su Facebook y veréis qué divertido resulta!

En estos espacios vais a encontrar consejos, juegos, apps que podéis descargar gratis… ¡y lo mejor es que ahora tu hija y tú os podéis convertir en “Consejeras Nenuco” y llevaros un juguete de Nenuco de regalo, porque hasta mediados de diciembre podéis participar en uno de los 4 concursos para ser una “Consejera Modern Mamis”!, ¿os lo contamos?…

consejera modern mami nenuco

Consejera Nenuco Cocinitas

concurso cocinitas nenuco
Un divertido concurso de recetas en el que podéis ganar una La Cocinita Nenuco si enviáis vuestra receta en la propuesta semanal que hace Nenuco en Facebook. Cocinar con los niños es una divertida actividad en la que pasaréis un rato muy entrañable que tu hija recordará siempre ¡y ahora podéis ganar la Cocinita de Nenuco, fantástico! Podéis participar en este enlace

Consejera Nenuco Medical Chic

concurso medicos nenuco

¿Ya conocéis el nuevo Maletín Medical Chic de Nenuco? Pues ahora podéis ganarlo si sois elegida Consejera Modern Mamis contándole a Nenuco vuestros métodos para estar sano en cualquier situación. Cada semana variará la pregunta (esta semana hay que dar consejos para los resfriados), por lo que tenéis muchas oportunidades de ser una “Consejera Modern Mamis”. Os dejamos este enlace para participar

Consejera Nenuco Invéntate un Cuento

concurso cuentos nenuco
Este concurso me ha parecido muy divertido porque es algo a lo que yo juego con mi peque. Cada semana Nenuco nos propone el principio de un cuento para que lo acabemos y podemos ganar el pack “Invéntate un cuento” de Nenuco ¿a que es divertido? Si os gusta este concurso podéis participar aquí

Consejera Nenuco Lava y Peina

concurso peinados nenuco
Si a tu hija le encantan los peinados seguro que este concurso de Nenuco la llenará de alegría, porque si peina a su Nenuco y envía una foto puede ganar alguno de los kits de “Lava y Peina” de Nenuco que sortean y convertirse en una Consejera Modern Mamis. En este enlace podéis participar en el Concurso Lava Y Peina.

¡Si ya tenéis claro cuál es vuestra vocación de “Consejeras Modern Mamis” no esperéis más y participad que los concursos ya están activos…!

Yo por mi parte creo que ya sé cuál es el juguete de Nenuco que traerán los Reyes Magos estas Navidades con el que mi hija y sus amigas (y yo) se convertirán en “Modern Mamis”… ¿Y tú, vas a animarte también a recordar tu niñez?

Nenuco juguetes

Más información: Nenuco

Este post ha sido redactado según el Código de Confianza C6C.

Nenuco, ¡sé una “Modern Mami” y juega con tu hija!
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video
Busca más sobre: General,

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)