¿Vuestro peque está empezando a avisaros cuando quiere ir al baño? ¿Le molesta el pañal y quiere quitárselo? Puede ser el momento de empezar con el complejo proceso de quitar el pañal y para eso, es necesario comprar un orinal.

Hoy os presentamos el orinal 3 en 1 de Disney, un práctico invento que incluye orinal, adaptador de wc y escalón. ¿Qué me decís? ¿Cuál preferís, el orinal de Minnie, Mickey o Cars?

Si a vuestros peques les encantan los personajes de Disney, podéis usar esta preferencia para motivaros a utilizar el orinal. Los orinales de Disney son muy llamativos por sus colores y además, tienen un par de curiosidades útiles y ¡divertidas!

Orinal 3 en 1 de Disney

¿Por qué hablamos de orinal 3 en 1? Como ya os dije, los orinales de Disney se transforman, pudiendo usarse como orinal, adaptador blandito de wc y escalón para lavarse las manos o los dientes. ¡Una característica novedosa y práctica! Así es, compramos una vez y ya tenemos todo lo necesario hasta que el peque utilice el inodoro como “un adulto”.

Vale la pena destacar que, al tener un formato parecido al inodoro “de verdad”, hacen más fácil su asociación entre uno y otro.

Orinal 3 en 1 de Disney

Pero eso no es todo… Estos orinales infantiles 3 en 1 ¡emiten sonidos! Como leéis, funcionan con pilas AA y emiten sonidos que harán las delicias de los peques.

¿Qué os parecen estos simpáticos orinales? ¡A los peques les encantarán!

Más información: Toys’R’Us