Perritos calientes, una receta de Hot-Dog muy especial

perrito caliente hot dog

Estos perritos calientes o Hot-Dogs nos han encantado porque están deliciosos y es una cena tan rápida de hacer que os sorprenderéis…

Así que, si un día queréis sorprender a vuestros hijos no dudéis en prepararles estos perritos calientes tan especiales ¿os gustaría saber cómo se preparan?

Pues atentos porque, tal como os decíamos no tardaréis más de 5 minutos en prepararlos… ¡Os encantará esta receta infantil!

Perritos Calientes o Hot-Dogs con cereales

Ingredientes

  • Salchichas Frankfurt
  • 1/4 de taza de ketchup de tomate
  • 1 taza de cereales de maíz trituradas
  • Brochetas de bambú

Cómo hacer perritos calientes o Hot Dogs con cereales

  1. Insertad los pinchos en las salchichas de Frankfurt, lo suficiente para que queden bien sujetas. Tened cuidado al introducir las brochetas para no romper las salchichas.
  2. Rebozad las salchichas en el ketchup para que queden bien cubiertos, y luego hacedlos rodar por los cereales machacados (podéis meterlos en una bolsa y romperlos con el culo de un vaso)
  3. Colocadlos sobre una bandeja de hornear forrada con papel encerado y hornear a 180ºC durante unos 10-15 minutos hasta que la superficie de los cereales esté dorada y crujiente.
  4. Servimos los Hot-Dogs calientes para comer inmediatamente ¡veréis qué ricos están!

Vía: Onionringsandthings

Perritos calientes, una receta de Hot-Dog muy especial
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video

2 comentarios sobre “Perritos calientes, una receta de Hot-Dog muy especial”

    1
  1. Wauoooo esta muy buena la pagina con tantas cosas interesantes, divertidas y muy fáciles de hacer…..gracias por compartirlas con todas nosotras … Éxitos!!!!!

  2. 2
  3. están facilisimos y fascinantes los voy a probar, les van a encantar a mis hijos, porque le gustan todo lo empanizado, gracias¡¡¡¡¡¡

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)