SORTEO CERRADO: La ganadora de esta semana ha sido María Luz, con el comentario nº299 ¡Enhorabuena a ella y gracias a todos por participar! Recordad que esta semana tenemos otro sorteo en Pequeocio y en Pequerecetas

Sin ninguna duda estos pijamas para los peques de 3 meses a 1 año de Nenetes , son de lo más “cool” y esta semana podéis ganar uno gracias a esta tienda online.

Ya os hablamos hace tiempo de Nenetes.com, una tienda online que nació en 2008 con la idea de acercar a todos los padres productos para bebés, difíciles de encontrar en España. Con artículos de puericultura, ropa, complementos y regalos, recorren Europa, América y Asia para ofrecer a sus clientes las nuevas tendencias en bebés.

¿Queréis ganar uno de estos preciosos pijamas? Os damos las instrucciones para hacerlo

EL SORTEO

tienda Nenetes

En Nenetes tienen una sección muy interesante, que es la que queremos que visitéis en este sorteo: Regalitos, Regalos y Regalazos, una forma muy original de dividir los regalos en función del dinero que tenemos pensado gastarnos, lo cual facilita mucho la decisión, ya que ellos hacen el trabajo de seleccionar los regalos más bonitos y originales dentro de precios que oscilan entre 15 y 60 euros.

Por eso, en esta ocasión os vamos a pedir que visitéis la tienda online de Nenetes (podéis hacerlo desde aquí o clicando sobre la imagen de su tienda arriba) y cuando hayáis decidido de su sección de Regalos, qué regalito, regalo o regalazo es el que más os ha gustado, volváis aquí a Pequeocio para dejarnos un comentario contándonoslo (al final de esta página tenéis un espacio destinado a los comentarios).

Entre todos los comentarios recibidos sortearemos uno de estos dos divertidos y originales peleles (el que vosotros decidáis), sólo apto para bebés muy “cool”, que hará las delicias de grandes y pequeños. Está confeccionado en 100% algodón de gran calidad, muy cómodo y suave, y lleva corchetes en la entrepierna para facilitar el cambio de pañal. Hay tallas de los 3 meses a 1 año, pero da un tallaje bastante grande, por lo que no os tenéis que preocupar si vuestro peque se salta las tallas.

Esperamos vuestros comentarios, tenéis hasta el día 27 de noviembre ¡suerte a todos!

Ah, y aprovechad la visita para haceros fans de su página en Facebook o para seguirles en Twitter!

Nota: El envío sólo podrá realizarse a territorio español. Sólo se admite un único comentario por persona. Nos pondremos en contacto a través del email puesto en el espacio destinado a ello, por lo que os pedimos que esté correcto. Si pasados 30 días desde el anuncio del ganador éste no hubiera respondido, entenderemos que renuncia al premio.