¿Qué os parecería preparar hoy para la cena unas deliciosas “pizzas” vegetales como éstas?… La verdad es que son unas pizzas falsas, porque precisamente lo que falta es la masa de pizza, pero están tan ricas que a los niños les encantará esta forma de comerse la verdura.

Si os pasa como a mí seguro que las verduras es uno de vuestros caballos de batalla en la alimentación infantil, y por ello estas pizzas nos han gustado tanto, porque son perfectas para que los niños se las coman sin protestar en la cena.

Prepararlas es tan fácil que realmente no deberíamos llamarlo receta, porque el único requisito que tienen estas pizzas es precisamente sustituir la masa de pizza por rodajas gruesas de calabacín. ¿Queréis ver cómo se prepara paso a paso?…

pizza para niños receta

Hacer esta cena rápida es realmente fácil y rápido. Sólo tenéis que cortar unos calabacines, que en este caso se han utilizado calabacines “luna” como los que utilizó en Pequerecetas el otro día Ana María en la receta de los calabacines rellenos ¿os acordáis?…

Una vez cortados los calabacines, los pintáis con un poco de aceite de oliva y los ponéis al grill o al horno precalentado aproximadamente 7-8 minutos. Los sacáis y los decoráis al gusto, por ejemplo como en este caso, con una buena salsa de tomate casera, mozzarella y pepperoni. Pero la imaginación es el límite, ¿qué tal con taquitos de jamón york, con salami, con champiñones?… Luego volvéis a poner en el horno con el grill durante otros 7-8 minutos ¡y listo!

Esta idea además es perfecta si tenéis hijos celíacos y queréis que también disfruten de su momento pizza ¡ya nos contaréis qué tal os sale!

Vía: Recipe by photo