Londres con niños

Actividades y planes con niños en Londres para ir en familia

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
Share on whatsapp

¿Tienes planeado viajar a Londres con niños? Londres es una ciudad en la que puedes encontrar multitud de actividades infantiles para hacer en familia y pasar un buen rato, desde teatro para niños si los peques tienen un buen nivel de inglés, hasta parques temáticos y museos especialmente pensados para niños. Descubre todos los planes para niños que Londres puede ofrecerte…

Entradas para los mejores parques temáticos de Londres

Qué hacer con niños en londres

otras actividades en Londres para ir con niños

Londres con niños

Si habéis elegido Londres como destino para vuestras vacaciones con los niños estáis de suerte, porque Londres, al igual que otras grandes ciudades como Madrid o Barcelona, ofrece multitud de actividades para niños con las que los peques disfrutarán a lo grande.

Museos en Londres para niños

¿Sabías que en Londres, todos los museos estatales son gratuitos? Por ejemplo en el British Museum podemos descubrir tesoros arquelógicos como los frisos del Partenón, la piedra Rosetta o la completa colección del Antiguo Egipto. 

El Natural History Museum es un museo que encantará a los niños, sobre todo la galería de los dinosaurios.

El Royal Air Force Museum cuenta con una colección de aviones de todas las épocas, y Kenwood House es un museo que os animamos a descubrir, ya que tras la visita hay un precioso jardín donde hacer un picnic con los peques.

Planes gratis en Londres con los niños

Londres ofrece multitud de planes gratuitos para ir con los niños, como el cambio de guardia de Buckingham Palace, que es una visita obligada y que gustará mucho a toda la familia.

Entre los jardines que podemos visitar gratis en Londres, destacamos Kesington Garden (donde se perdió Peter Pan), Hyde Park, que es el parque más famoso de Londres, y el Crystal Palace Park, donde los niños podrán pasear entre dinosaurios ya que hay varias reproducciones a tamaño natural. También os recomendamos visitar el Richmond Park, con un bosque con ciervos y animales en libertad.

Visitas imprescindibles de Londres con niños

El London Zoo es el zoológico científico más antiguo del mundo y sin duda debe contarse entre las visitas obligadas si vais con niños. 

The Making of Harry Potter  es la visita a los set de filmación de la famosa saga de películas de Harry Potter, y se ha convertido en una de las atracciones turísticas más visitadas de Londres. 

El London Aquarium es una experiencia inolvidable para toda la familia, ya que es uno de los acuarios más grandes de Europa y alberga 400 especies marinas en más de 50 grandes peceras.

El London Eye es una atracción imprescindible para los niños, y vosotros podréis disfrutar de un panorama que os dejará sin aliento.

Como veis hay muchas opciones de ocio con niños en Londres, y estas son solo algunas de las sugerencias que os damos ¡esperamos que disfrutéis de vuestra experiencia en la mágica Londres con vuestros hijos!

Recibe nuestro newsletter semanal gratis​

Entérate antes que nadie de las novedades, premios y sorpresas que tenemos reservadas para nuestros suscriptores