Madrid con niños, espectáculos de Magia Infantil

Por
Madrid con niños

¿Estáis buscando actividades para niños en Madrid para este mes de abril que comienza dentro de poco? Os proponemos algo de teatro para disfrutar en Madrid con niños: espectáculos de Magia Infantil que se presentarán en La Escalera de Jacob Off de La Latina, durante todo el mes de abril 2015.

¿A vuestros peques les gusta la magia? Entonces les encantarán estos divertidos y sorprendentes espectáculos de teatro infantil que se presentan en Madrid. ¿Os gustaría saber más?

Madrid con niños, espectáculos de Magia Infantil

Espectáculos de Magia Infantil en Madrid

Divertimagia – Off de La Latina

Durante el mes de abril Off de La Latina ofrece varios espectáculos de Magia Infantil para disfrutar en familia:

  • Zascandileando 
    Sábados y domingos · 13h (excepto 25 y 26 abril)  – Semana Santa: 1, 2 y 3 de abril · 17h
    Cuando uno se sumerge en el mundo de caléndula, ¡se entrega por completo a un poder mayor, inexplicable, espontáneo e imprevisible! Es un espectáculo de magia recomendado para niños a partir de 4 años.
  • LA Fantástica Leyenda de  Calamburia 
    Domingos · 13h15
    En Calamburia, un reino muy lejano en el que abunda la magia y la fantasía, tiene lugar un importante evento: el gran examen de impro-magia, al que acuden aspirantes para convertirse en hechiceros, que tendrán que superar las pruebas y demostrarle al archimago que son merecedores de formar parte del colegio. Este espectáculo de improvisación es recomendado para niños a partir de 3 años.
  • Divertimagia 
    Sábados ·18h / Domingos · 11h45 y 18h
    La magia infantil más divertida para disfrutar en familia. Con Ernesto Misterio será posible entrar en un mundo mágico donde la ilusión se confunde con la realidad, eso sí, ¡en modo carcajada!. Es un espectáculo de magia recomendado para niños a partir de 3 años.
  • MagiAlucina en Familia
    Sábados y Domingos · 18h30 – Semana Santa: 1 abril · 18h / 2 abril · 12h15 y 17h15 / 3 abril · 12h15
    Tanto los papás como los más pequeños os quedaréis con la boca abierta al descubrir el increíble universo de la magia, con un repertorio de fantásticos magos que se irán renovando día a día, tanto que querrás repetir cada fin de semanas. Espectáculo de magia recomendado para niños a partir de 3 años.
  • Papás quiero ser mago 
    Semana Santa: 1, 2 3 de abril · 18h30 / 4 abril · 13h
    Ven a vivir la magia a ¡Papás, quiero ser mago! y ríe, canta y baila al son de la magia de Isaac Marian junto a toda la familia, la magia no es solo cosas de niños ¿te atreves a entrar? Es un espectáculo de magia recomendado para niños a partir de 4 años.

Programación completa y reserva de entradas en www.offdelalatina.com

En La Escalera de Jacob nos proponen dos espectáculos de Magia Infantil que seguro les encantarán a los peques:

  • La Escalera Mágica
    Domingos 17h – Estreno 5 de Abril
    Los mejores magos de La Escalera se unen en un fantástico espectáculo para toda la familia. Los trucos más sorprendentes y el humor más divertido en un show donde la magia es la protagonista y los niños participan con su ingenio y agudeza. Recomendado para niños a partir de 3 años.
  • Disaster Chef
    Sábados 17h – Pases especiales de Semana Santa 1,2 y 3 a las 18h30 – Estreno 1 de Abril
    En Disaster Chef, Mr. Spaghetto y su pinche Bob prepararán su plato estrella, merecedor del mayor premio culinario del mundo… ¡O eso creen! ¡Bienvenidos al concurso de cocina más loco y estrambótico! El nuevo espectáculo educativo en inglés de Avercleo. ¡Apunta bien la receta!

Programación completa y reserva de entradas en www.laescaleradejacoblavapies.es

¿Qué os parecen estas propuestas para disfrutar en Madrid con niños durante abril? ¡Si que tenéis para elegir!

Madrid con niños, espectáculos de Magia Infantil
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video
Busca más sobre: Madrid con niños, Ocio infantil,

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)