Planes con niños en Semana Santa

Planes con niños en Semana Santa

¿Tenéis planes para Semana Santa? ¿Os iréis de vacaciones, iréis a visitar a la familia en otra ciudad o os quedaréis en casa? En cualquiera de estos casos estos planes con niños en Semana Santa ¡os vendrán de perillas!

Os daremos ideas para pasarla bien con los peques en 4 ciudades europeas, o también propuestas para disfrutar del puente en Barcelona, Madrid, Valencia Zaragoza. ¿Queréis descubrir con nosotros estos planes con niños?

Planes con niños en Semana Santa, 4 ciudades europeas

Planes con niños en Semana Santa

Os proponemos 4 grandes ciudades europeas que vale la pena conocer en cualquier época del año, aunque algunas de ellas en Semana Santa ofrecen propuestas especiales e imperdibles. Es el caso de Roma, que gracias al Vaticano y su gran historia es la capital del mundo cristiano, y estar allí en estas fechas significa poder participar a ceremonias tan importantes como el Via Crucis, presidido por el Papa. París en cambio es la capital de la pastelería y el chocolate, ¡y en Semana Santa se viste de fiesta! Los peques podrán participar a alguna de las búsquedas de huevos de Pascua que se organizan en esta fecha. Por último Berlín Londres son ciudades magníficas con una oferta cultural y de entretenimiento para las familias únicas en el mundo.

Os contamos todos los planes con niños en estas ciudades en Pequeviajes > Semana Santa con niños, 4 destinos europeos

Planes con niños en Semana Santa, Madrid

Semana Santa con niños en Madrid

¿Estaréis en Madrid? Además de las celebraciones religiosas, la ciudad ofrece un gran número de planes con niños que podéis disfrutar en estas fechas, y también durante el resto del año. Museosparques públicosplanes gratisparques temáticos y muchas otras propuestas os esperan en la ciudad.

Os contamos todo en PequeviajesSemana Santa en Madrid, planes con niños

Planes con niños en Semana Santa, Barcelona

Semana Santa con niños

Si estaréis en Barcelona, podéis aprovechar para disfrutar de las tradiciones gastronómicas ligadas a la Semana Santa, además de dar un paseo por esta extraordinaria ciudad. Aprovechad para visitar alguno de los museos, como por ejemplo el CosmoCaixa, el Museo de la Ciencia. También en Barcelona os proponemos algunos planes gratis para hacer con los niños, y los parques temáticos como Port Aventura Catalunya en miniatura.

Os contamos todo en PequeviajesSemana Santa en Barcelona, planes con niños

Planes con niños en Semana Santa, Valencia

Planes con niños en Valencia

La Semana Santa Marinera de Valencia es una festividad con una atmósfera única, con tradiciones muy arraigadas. Además podéis aprovechar el puente para disfrutar de las magníficas propuestas de la Ciudad de las Artes y de la Ciencia, como por ejemplo el Oceanogràfic, ¡el mayor acuario de Europa! No os perdáis tampoco el Museo de la Ciencias y el Hemisfèric ¡a los peques les encantarán! Si queréis disfrutar al aire libre, una visita al Bioparc puede ser un bonito modo de coronar estas vacaciones.

Os contamos todo sobre estos planes y muchos más en PequeviajesSemana Santa en Valencia, planes con niños

Planes con niños en Semana Santa, Zaragoza

Zaragoza en Semana Santa

La Semana Santa es una de las tradiciones más arraigadas en Aragón, y sus innumerables procesiones son un espectáculo único e impresionante. Los niños más pequeños tal vez se asusten un poco con estos desfiles de cofrades encapuchados, pero Zaragoza ofrece mucho más que celebraciones religiosas en estas fechas. El Parque del Agua es un precioso paseo al aire libre que cuenta con innumerables actividades y atracciones para toda la familia, solo por citar una el Acuario es un plan especial para llevar a los niños. También podéis participar en algunas de las actividades que proponen los museos de la ciudad, realizar un tour turístico especial para niños, o visitar la famosa Aljafería.

Os contamos todo en Pequeviajes > Semana Santa en Zaragoza, planes con niños

¡Cuántas ideas! ¿Cuál os ha gustado más?

Planes con niños en Semana Santa
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video

2 comentarios sobre “Planes con niños en Semana Santa”

    1
  1. Un apunte. port aventura NO es Barcelona es Tarragona.

  2. 2
  3. Ahhh y el Museo de la Ciencia esta dentro del Cosmocaixa

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)