Plom Gallery, galería de arte para niños en Barcelona

Por
Plom Gallery, galería de arte para niños en Barcelona

Plom Gallery es una interesante galería de arte para niños en Barcelona. Como leéis, ¡ahora podéis disfrutar del arte en un lugar pensado para los peques!

Si pensáis viajar a Barcelona con niños o vivís allí, ¡no dejéis de disfrutar de esta divertida y educativa actividad con niños! Os lo pasaréis en grande contemplando verdaderas obras de arte pensadas para los príncipes y princesas de la familia. Os contamos todo en este post…

Plom Gallery es una galería de arte contemporáneo pensada para peques. Su objetivo es acercar a los niños al arte, con contenidos que gusten a los niños, los hagan pensar y sentir.

Plom Gallery, galería de arte para niños en Barcelona

El arte es una manera singular y única de ver el mundo y ¿quién mejor que los niños para entender de arte? Al fin y al cabo, ellos tienen una mirada diferente del mundo, al menos muy distinta de la de los adultos.

Además, el arte estimula la creatividad y la imaginación, así como refuerza la autoestima. Sin duda, es fundamental en el desarrollo integral de los niños. Así que… ¿a qué esperáis para visitar Plom Gallery?

En esta galería de arte para niños podréis disfrutar de obras no necesariamente realizadas pensando en los niños, pero que pueden ocupar un espacio en la habitación infantil. No encontraréis princesas, ni Mickey Mouse, ni Pocoyó, ni coches, sino verdadero arte de grandes artistas como Eva Armisén, Ed, Ibie, Maxi Luchini, Blanca Hernández, los Brosmind,  Amaia Arrazola, Pep Brocal, Carmen Segovia, Coqué Azcona, Miju Lee o Sergio Mora.

¿Os animáis a disfrutar de un actividad de ocio infantil diferente en Barcelona?

Más información e imágenes: Plom Gallery

Plom Gallery, galería de arte para niños en Barcelona
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video
Busca más sobre: Barcelona con niños, Ocio infantil,

Los comentarios estan cerrados.