Prénatal primavera: ¡moda para bebés y niños!

Por

La colección primavera 2013 de Prénatal ha vuelto para vestir a los más peques de la casa. Siempre a la moda, Prénatal te propone renovar tu armario con las últimas tendencias tanto para bebés como para niños.

Una vez más, la reconocida firma italiana que lleva décadas vistiendo a futuras mamás, bebés y niños nos presenta una linea de moda infantil muy primaveral y fiel a su estilo, clásico y juvenil.

Prénatal, la firma experta en vestir a mamás y niños, se caracteriza por creer en que el gran amor está siempre en los pequeños detalles. Con unos diseños cuidados, se presenta esta temporada con prendas cómodas y diseñadas en base a las últimas tendencia. Prénatal te ofrece calidad y confort tanto para ti como para tu recién nacido, bebé o niño. Por ello, elige los materiales con mayor calidad, fibras naturales, costuras suaves, cierres inteligentes… todo para conseguir el máximo disfrute en cada prenda cuidando de los peques.

Prénatal primavera 2013: ¡moda para bebés y niños!

Esta temporada, Prénatal apuesta por los colores pastel para vestir a los bebés (0-36 meses), así como las rayas o los estampados florales. Encontraremos desde vestiditos y conjuntos pichi con volantes para ellas, hasta conjuntos pelele, pijamas y bañadores para ellos. Los colores azul, blanco, rosa y beige predominan la colección. Por lo general, hay una clara tendencia por los colores claros, transmitiendo dulzura y delicadeza en sus prendas para bebés.

Prénatal primavera 2013: ¡moda para bebés y niños!

Para los niños (2-8 años) veremos una colección muy juvenil, llena de color y a la última en moda. Algo menos clásica que en la ropa para bebés, Prénatal apuesta por una linea más atrevida y con más color. Camisas de cuadros, camisas con corbata, floreados en sus prendas y vestidos de lunares son algunas de las prendas que encontraremos esta temporada.

Prénatal primavera 2013: ¡moda para bebés y niños!

La firma de moda infantil apuesta por un look más casual. Al igual que en la ropa para bebés, seguiremos viendo estampados de flores para las niñas y las rayas para los niños. Los colores a destacar son los tonos más oscuros, el azul marino y el rojo, aunque siempre con prendas alegres y primaverales que dan ese toque juvenil y alegre a la colección.

Prénatal primavera 2013: ¡moda para bebés y niños!

¿Qué os parece la nueva colección de moda infantil de Prénatal para esta primavera? Si os ha gustado, no os perdáis las nuevas colecciones de Benetton o Bóboli llenas de color tanto para bebés como para niños.

Más información: Prénatal

Prénatal primavera: ¡moda para bebés y niños!
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video
Busca más sobre: General,

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)