¿A tu hija le encantan las princesas Disney? ¡Seguro que sí! Por eso, te traemos inspiración con 4 disfraces de princesas Disney para que tu peque se quede con la boca abierta.

Sorprende a todos en Halloween o Carnaval, preparando un disfraz para niñas ¡im-pre-sio-nan-te!

¿Vemos estas ideas?

Disfraces de Princesas Disney

Disfraz de La Sirenita

Si La Sirenita es la princesa favorita de tus hijas, ¡no lo dudes! Mira qué guapa está la peque de la imagen principal. Preparar este simpático disfraz no es difícil, ¡para nada! Una falda recta con un tutú para la cola de sirena y un top sencillo en tres partes es todo lo que necesitas. Este disfraz pertenece a Shabby Beach Nest y en el enlace podrás ver el paso a paso en imágenes.

Disfraz casero de Blancanieves

Disfraz casero para niña de Blancanieves
Vía: Etsy

¡Más guapa imposible! Con nuestro tutorial para hacer tutús sin coser podrás hacer la falda, luego tan sólo te quedará realizar la parte superior. Si sabes coser, es tan fácil como realizar un top con mangas abombadas y decorar. Si eres como yo y coser te parece misión imposible, ¿qué te parece utilizar una camiseta sin mangas como base y colocar sobre ella las mangas abombadas y la decoración?

Cómo hacer un disfraz de la princesa Mérida

Disfraz casero para niña Disney de Mérida paso a paso
Vía: Sewcando

Hacer el disfraz de la valiente princesa de Brave ¡es más fácil de lo que crees! Si consigues una túnica, ¡ya tienes medio trabajo hecho! Bajo la imagen, encontrarás el enlace para ver el paso a paso en imágenes.

Disfraz de la princesa Rapunzel

Disfraz para niñas Disney: disfraz de Rapunzel casero
Vía: Make it Love it

Este disfraz es un poco más difícil, pensado para quienes se manejan bien cosiendo… Haz clic en el enlace para ver el paso a paso fotográfico y las indicaciones en inglés. ¡Seguro que tu hija se enamorará de este vestido!

Si tus hijas se vuelven locas por Elsa y Ana, las nuevas princesas Disney, no dejes de consultar nuestra selección de disfraces de Frozen.