Para los que todavía no tienen preparadas sus vacaciones, les propongo una idea muy interesante: viajar con niños a Portugal.

Os vamos a hablar del resort de lujo Martinhal, situado en una de las zonas más bonitas de Portugal, el Algarve, donde los niños son muy bien recibidos.

Hotel Martinhal Sagres Beach Family Resort Hotel, ideal para niños

Todos los niños tienen su espacio en Martinhal, desde los más pequeños de 6 meses a 23 que disponen de una guardería, pasando por el Kids Club para niños de 2 a 4 años o el Fox Club para niños de 5 a 8 años. Para los más mayores disponen de un espacio con Wii, futbolín, internet, etc. Entre las actividades que tienen preparados para los peques se encuentra pintar camisetas, clases de cocina, partidos de fútbol, paddel, surf, etc.

Para los papás y mamás disponen de un spa donde relajarse mientras los niños juegan, 2 pistas de paddle, escalada, parapente y un sinfín de interesantes actividades.

Hotel Martinhal cafetería y juegos

Para los que desean unas vacaciones tranquilas y de desconexión, disponen de 55 Ocean Houses con vistas al Océano Atlántico y a un paso de la playa. Cada casa tiene 2 plantas,  terraza y cocina, todo de diseño.

Si prefieres vistas al Parque Natural, disponen de 28 casas espaciosas, luminosas y con decoración relajante, especialmente indicadas para familias ya que disponen de 2 o 3 dormitorios.

Si deseas, en cambio, estar cerca de la piscina de los peques te recomiendo las Garden Houses, con hasta 3 dormitorios.

Si prefieres que la piscina sea privada tienes a tu disposición las Pinewood Houses, casas de diseño con 2 o 3 dormitorios donde la privacidad está asegurada. Si deseas algo más pequeño puedes alojarte en el edificio principal del hotel con distintos tipos de habitaciones y sin perder la exclusividad y el diseño.

Instalaciones Hotel Martinhal

El hotel cuenta con 3 restaurantes con menús de diseño, beach club al lado de la piscina donde tomar un almuerzo relajado con pescados, mariscos y arroces, y bufés temáticos inspirados en la gastronomía portuguesa, hindú o brasileña donde no faltan las pizzas en horno de leña, pescados o carnes. Hasta el 24 de mayo dispones de una oferta que consiste en una casa para 2 adultos, 2 niños y un bebé en media pensión por 264€ noche.

Habitación doble desde 163€.

Más información: Hotel Martinhal Beach Resort & Spa