Si tenéis que organizar un cumpleaños seguramente estaréis pensando qué podéis poner a esos comensales tan exigentes que son los niños… Desde Pequerecetas, nuestro blog hermano de recetas infantiles, nos traen un montón de recetas para cumpleaños que compartimos con vosotros:

RECETAS SALADAS DE CUMPLEAÑOS

Saladitos de jamón y queso

Saladitos de hojaldre de jamon y queso
Con estos aperitivos, que en este caso se rellenan de jamón y queso, pero que podéis rellenar practicamente con cualquier cosa, triunfareis sin dudarlo, porque se empiezan a probar y ya no puedes parar…

Piruletas sandwich

Sandwich para fiestas
¿Qué me decís de estas piruletas? En una fiesta de cumpleaños, donde los niños no paran de moverse, estas piruletas son comida portátil que los niños disfrutarán mientras juegan y corretean.

Tortuga rellena

tortuga rellena para fiestas
Esta tortuga, que también la podéis realizar en versión dulce, es una forma perfecta de poner unos sandwich rellenos de ensaladilla con los que los niños se divertirán muchísimo…

RECETAS DULCES DE CUMPLEAÑOS

Tarta de chucherías

tartas de chuches
Esta sin duda será la tarta de cumpleaños estrella, y además es mágica, porque desaparecerá en cuanto la pongas sobre la mesa… ¿Quieres saber cómo se hace? En el enlace del título encontrarás un paso a paso.

Donuts caseros

donuts caseros
Los donuts son algo que gusta a mayores y pequeños… Y éstos, realizados en casa, además de fáciles de realizar, son deliciosos.

Tarta de cumpleaños “cebra”


Este bizcocho bicolor es una base perfecta para realizar una deliciosa tarta infantil, aunque así tal cual ya sería un triunfo entre los niños. Una receta muy divertida también para que los niños os ayuden en la cocina.

GOLOSINAS CASERAS

Gominolas caseras

gominolas caseras
Y para acabar la merienda, ¿qué tal si les obsequias con unas gominolas caseras?… Puedes pedirles a tus hijos que te ayuden a prepararlas para sus amigos ¡se divertirán!

Receta de nubes o marshmallows caseros

nubes caseras

Las nubes caseras o marshmallow son muy fáciles de realizar, y serán un triunfo en la fiesta de cumpleaños

Palomitas de chocolate


Estas palomitas de chocolate volarán del plato, porque son una auténtica delicia. Si las pruebas, tú también caerás en la tentación…

Cáscaras de naranja confitada


Las cáscaras de naranja confitada con chocolate son una auténtica delicia, y a los niños les volverá locos.

Verás cómo triunfas con tus recetas para fiestas infantiles.