Hotel del Juguete****– Ibi (Alicante) España.

Esta semana os propongo que paséis una noche de Reyes más especial si cabe, ya que el Hotel del Juguete de Alicante acaba de inaugurar sus suites de los Reyes Magos. Cada una de estas suites está tematizada con un Rey Mago, además de infinidad de juegos para los niños. ¿Qué te parece sorprenderles con una noche de Reyes, durmiendo con su Rey Mago favorito? Además el pueblo cuenta con el primer monumento mundial dedicado a los Reyes Magos y lo celebran de forma especial con los “negros” subiendo por los balcones a entregar los regalos que los niños han pedido a los Reyes.

Hotel del juguete habitacion Pocoyo

 

Si deseas ir en otra ocasión, es el hotel de los sueños de cualquier niño, ya que no sólo dormirán con sus personajes favoritos sino que dispondrán de un sinfín de juegos a su entera disposición. Permíteles elegir entre la habitación de Pocoyó, barriguitas, Playmobil, o la Nancy entre otras. El hotel cuenta con 21 habitaciones, amplias y comunicadas para familias numerosas.

Para que te hagas una idea de los precios, tienes la habitación de Playmobil o Pocoyó para 2 adultos y un niño desde 161.50€ con desayuno incluido y las suites de los Reyes Magos tienen un precio, para la noche del 5 de enero, de 200€ para 2 adultos y un niño con desayuno incluido. Eso si, date prisa en reservar porque sólo están disponibles las suites del Rey Melchor y el Rey Gaspar.

Hotel del juguete habitacion Playmobil

Más Información: Hotel del Juguete