Rock Camp, ¡campamento musical para adolescentes!

Rock Camp, ¡campamento musical para adolescentes!

¿Conocéis Rock Camp? Es un campamento musical destinado a adolescentes de 11 a 17 años… Si a vuestros hijos les gusta la música y sueñan con ser grandes estrellas del rock, ¡les encantará este campamento!

En Rock Camp, los jóvenes músicos mejorarán como compositores, perderán la vergüenza a tocar en público y ganarán mayor confianza en el escenario, ¡además de disfrutar de unos días en plena naturaleza! ¿Queréis saber más?

Como su nombre lo indica, la mayoría de las actividades infantiles de Rock Camp son musicales y están a cargo de profesores con experiencia como músicos y un técnico de sonido. Cada día, los adolescentes dedicarán un par de horas a diferentes talleres musicales: de instrumentos (voz, guitarra, teclado, bajo, batería), baile, composición, historia del rock, técnica de sonido, estética y lenguaje musical y Lipdub.

Rock Camp, ¡campamento musical para adolescentes!

Y por supuesto, no faltarán oportunidades para practicar las actuaciones en directo. ¡Todos los participantes podrán subir al escenario y tocar frente a sus compañeros!

Pero eso no es todo… Si bien la música es el eje conductor de este campamento, en Camp Rock también se llevan a cabo actividades lúdicas que incluyen juegos, veladas, gymkhanas, talleres de manualidades y creativos y actividades de aventura como senderismo, tiro al arco y escalada, organizadas por monitores de tiempo libre titulados.

Rock Camp, ¡campamento musical para adolescentes!

¿Qué os parece la idea? Vuestros hijos mayores se lo pasarán pipa durmiendo en tiendas de campaña, bajo las estrellas del Campamento Juvenil Sotolengo, situado a 40km. de Soria.

¿Lo mejor? Los participantes podrán disfrutar de un Rock Camp a medida, ya que para la mayoría de las actividades se dividirá a todos los asistentes en dos grandes grupos: Rock Camp (nacidos de 1995 a 2000) y Rock Camp Junior (nacidos de 2001 a 2002).

Rock Camp, ¡campamento musical para adolescentes!

Si os interesa, os contamos que aún hay lugares disponibles para Rock Camp 2013 en tres de sus cuatro turnos: del 25 de junio al 6 de julio, del 24 de julio al 4 de agosto y del 8 al 17 de agosto.

Los precios de estos campamentos musicales incluyen alojamiento en régimen de pensión copleta, clases específicas Rock Camp, programa de juegos, actividades y deportes, asistencia y vigilancia 24hs., consulta médica cercana y vehículos para emergencias, material didáctico y lúdico, personal titulado, diploma final y camiseta Rock Camp, DVD con fotos y videos del Rock Camp, dossier para padres y seguro de accidentes y R.C.:

  • Campamento de 12 días: 695€
  • Campamento de 10 días: 595€

¿Qué os parece esta original opción de campamentos de verano?

Más información: Rock Camp

Rock Camp, ¡campamento musical para adolescentes!
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video

3 comentarios sobre “Rock Camp, ¡campamento musical para adolescentes!”

    1
  1. me encanta cantar

  2. 2
  3. estoy muy interesada tengo quince años y mis papas estan de acuerdo quisiera todos los datos para poder ingresar, canto y mi sueños es ser cantante

  4. 3
  5. hola a todos me encanta su musica y soy su fan y me gustaria ser como ustedes.

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)