La ropa para niños de Primark, primavera 2014

La ropa para niños de Primark, primavera verano 2014

Rayas, topos y grandes dibujos en llamativos colores pueblan la nueva colección de ropa para niños de Primark. Esta primavera 2014 podréis vestir a los niños a la última moda ¡y por poco dinero!

La firma irlandesa nos trae una colección de ropa infantil divertida, desenfadada y cómoda, perfecta para los más pequeños del hogar. ¿Queréis conocerla?

Primark apuesta por los conjuntos cómodos para la primavera 2014. Así, se imponen las camisetas, los shorts y los vaqueros, acompañados siempre de livianos jerséis y chaquetas para los días más frescos.

Como ya hemos visto en la ropa para niños de Benetton, los topos y las rayas son una de las grandes tendencias de esta colección ¡y de la temporada!

La ropa para niños de Primark, primavera verano 2014

Al igual que en la colección de Mayoral, los pantalones se llevan en colores ¡para alegrar los calurosos días de verano! Y se combinan con camisetas o jerséis rayados.

Por supuesto, los vaqueros no pasan de moda y están presenten en esta colección con un detalle curioso: para las niñas, ¡nada mejor que un vaquero con un simpático dobladillo hacia afuera, como en la imagen! Muy fashion…

La ropa para niños de Primark, primavera verano 2014

La novedad de la temporada para Primark es ¡el regreso del peto! Como leéis, Primark nos trae bonitos petos vaqueros cortos y en divertidos estampados, ideales para que las peques se sientan cómodas y a la moda.

Una recomendación: animaos a combinar los colores ¡aún si creéis que no combinan! Esta temporada se llevan todos los colores con todos los colores. ¡Conseguiréis un look desenfadado y actual!

La ropa para niños de Primark, primavera verano 2014

Para ellos, Primark ha escogido vaqueros pitillo desgastados o frescos pantalones en colores claros que se llevan con camisetas a rayas o con grandes dibujos y chaquetas de estilo deportivo.

Fijaos que los accesorios cobran importancia para los niños esta temporada. Sombreros y gorras ocupan un lugar preferente para completar los atuendos de los niños, mientras que los bolsos se convierten en un básico para las niñas.

¿Qué os parece la moda infantil de Primark 2014?

Más información: Catálogos de moda

La ropa para niños de Primark, primavera 2014
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)