Tiendas online de Decoración Infantil

Las mejores tiendas de decoración y mobiliario infantil

En Pequeocio hemos realizado una selección de tiendas online de mobiliario y decoración infantil llenas de cosas bonitas que seguro que te van a gustar: armarios y cómodas, camas y cunas, textiles para niños, la decoración infantil más original… ¡descúbrelas!

La decoración infantil del dormitorio de los niños es algo que nos llena de ilusión, porque es en ese espacio donde los peques desarrollan todo su mundo de juegos, donde tienen que encontrar un espacio adecuado y confortable para sus estudios, y donde descansan para seguir creciendo.

Ideas para decorar los dormitorios infantiles

Los niños necesitan un espacio adaptado a su edad, con zonas diferenciadas de juego, estudio y sueño. Sin embargo es necesario contar con algunos factores:

Espacio de la habitación infantil

Desgraciadamente nuestros hogares a veces no cuentan con dormitorios amplios, por lo que es importante intentar ganar espacio en las habitaciones pequeñas, consiguiendo cubrir la necesidad que tienen los niños de estudio, juego y descanso. Para ello existen soluciones ingeniosas para decorar habitaciones pequeñas que os permitirán conseguirlo: se puede ganar espacio de almacenaje debajo de las camas, aprovechar las paredes,… echad un vistazo a nuestras ideas y sobre todo no dejéis de ver todas las soluciones de decoración y muebles convertibles que tienen algunas tiendas de decoración infantil.

Cómo conseguir que la habitación crezca con el niño

Otro error que se suele cometer es pensar que nuestros bebés no van a crecer. Pero los niños crecen mucho más rápido de lo que nos imaginamos, y cuando nos demos cuenta, esa habitación que habíamos preparado para él con tanto mimo se quedará obsoleta porque vuestro peque tendrá necesidades y gustos diferentes.

Nuestro consejo es que intentéis buscar muebles y decoración que pueda crecer con ellos, cambiando tan solo algunos elementos menores. Si utilizáis por ejemplo papeles pintados que requieren un mayor trabajo de colocación, intentad en la medida de lo posible que el diseño se pueda adaptar a su crecimiento al menos unos años, porque de otra forma tendréis que desarmar la habitación antes de lo que pensáis. Otra opción es pintar la habitación o utilizar vinilos infantiles o cualquiera de las ideas para decorar las paredes infantiles que tenemos en Pequeocio para darle personalidad al espacio.

De nuevo en las tiendas de decoración infantil que os enseñamos en Pequeocio vais a encontrar multitud de elementos decorativos que os servirán para darle ese toque a una habitación de bebé y que luego será sencillo cambiar por otro más adaptado a su edad.

Recibe nuestro newsletter semanal gratis​

Entérate antes que nadie de las novedades, premios y sorpresas que tenemos reservadas para nuestros suscriptores

¡síguenos!