Scout Lee, ¡un juguete educativo e interactivo!

Scout, ¡un juguete educativo e interactivo!

Scout Lee y Juega Conmigo es un sorprendente juguete educativo e interactivo que os dejará con la boca abierta. Este simpático juguete de LeapFrog  es capaz de leer 5 cuentos, cantar bonitas canciones ¡e interactuar con los peques! ¿Qué os parece?

Si os gusta la idea de que los peques se sumerjan en el mundo de la lectura, disfruten con cuentos infantiles y aprendan sin casi darse cuenta, ¡este es el juguete que estabais esperando! No os podéis perder este post… ¡Scout quiere convertirse en el mejor amigo de vuestros hijos!

Scout es el nombre de este simpático perrito de peluche que podéis comprar en verde o violeta (en este caso, el nombre de la perrita es, como no podía ser de otra manera, Violeta) en cualquier tienda Cefa Toys. Este juguete interactivo viene acompañado por 5 bonitos libros de cartón grueso ilustrados, ideales para los más pequeños de la familia.

Scout, ¡un juguete educativo e interactivo!

Scout Lee y Juega Conmigo os permite escoger el cuento que queréis leer y ¡escucharlo en la dulce voz del perrito! ¿Lo mejor? A lo largo de la lectura, el perrito invitará a los peques a interactuar con él, invitándolos a tocarle la mejilla si desean escucharlo imitar a un elefante o a tocarle la cabeza si quieren pasar la página, entre muchas otras actividades.

Pero eso no es todo… ¡Scout también hará preguntas para profundizar la comprensión del texto! Además, incluye el modo ir a dormir, donde Scout lee un cuento y entona 8 minutos de dulces canciones de cuna.

Difícil de imaginar, ¿verdad? Por eso compartimos este vídeo con vosotros, ¡para que podáis ver en vivo y en directo cómo funciona Scout Lee y Juega Conmigo!


Hemos probado el juguete Scout Lee y Juega conmigo ¡y nos encanta!

Scout, ¡un juguete educativo e interactivo!

Nuestros amigos de Cefa Toys nos han enviado un Scout Lee y Juega Conmigo para que lo probásemos y, la verdad, ¡he quedado sorprendidísima!

Este juguete interactivo está recomendado para niños de más de 2 años. Mi peque tiene 17 meses y ¡se ha vuelto loco sólo con verlo y oírlo! Ya sé quien leerá el cuento esta noche…

Los cuentos infantiles que acompañan a Scout son preciosos. Cinco historias sencillas que hacen hincapié en diferentes temáticas como rimas, patrones, narración, conceptos y aprendizaje.

Scout, ¡un juguete educativo e interactivo!

Y el perrito… ¿Qué deciros? Es precioso, grande y suave. Mi hijo ni bien lo vio lo cogió y ya no pude lograr que lo soltase, salvo cuando quiso ver los libros.

Soy una de esas madres que siempre está comprando cuentos para leer juntos y enseñar palabras, conceptos y demás. Por eso, Scout Lee y Juega Conmigo me ha encantado. ¡Interactúa con los peques enseñándoles partes del cuerpo, les lee cuentos enseñándoles palabras y conceptos e incluso, les canta sobre los sentimientos!

Además, me parece una gran idea la función noche. Mi hijo nunca se conforma con un sólo cuento, ahora puedo leerle uno yo y uno Scout, para que se duerma escuchando suaves canciones. Si os deja dudas esta función, os cuento que podéis graduar el volumen, algo que considero fundamental.

La verdad, Scout Lee y Juega Conmigo me parece un excelente regalo de Navidad o de cumpleaños. ¡Nadie podrá resistirse a este dulce perrito!

Scout Lee, ¡un juguete educativo e interactivo!
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)