Sevilla es un destino perfecto al que ir con nuestros hijos. La ciudad, que ha crecido considerablemente en lo que a turismo se refiere, cuenta también con muchos planes e ideas para llevar a los más pequeños. Perfecta para una escapada de fin de semana, si lo que queremos es disfrutar del sol y el aire del sur hemos llegado al lugar idóneo.

Sus calles, minuciosamente ordenadas, invitan a pasear a las familias los sábados por la tarde y es por eso que muchas la tienen como una primera opción para esos días de primavera o cuando los primeros rayos han comenzado a salir. Desde el monumental centro histórico hasta aquellos escondites situados en las afueras, nos ofrecen un sinfín de oportunidades para una ruta mágica.

¿Qué podemos hacer en Sevilla con nuestros hijos pequeños?

Sabiendo que Sevilla cerró el 2019 con récord de reservas en la ciudad, el ayuntamiento se ha puesto manos a la obra para localizar nuevas compañías con las que todo el mundo tenga un plan que hacer. Los niños, como protagonistas de juegos o parques, han sido una pieza fundamental de esta nueva inversión.

La capital, que cuenta con un importante volumen de ocio, se está centrando en esas actividades que podemos hacer con nuestros hijos pero, ¿cuáles son las ideas que más gustan a estos torbellinos? A continuación, para que tengas dónde elegir la próxima vez, te dejamos con algunos de los que más gustan:

Isla Mágica

¡No podría ser de otra manera! Isla Mágica siempre ha sido el plan de diversión perfecto para hacer con niños. Con cantidad de atracciones hechas a su edad y medida, los pequeños descargan energía y viven la experiencia como una aventura única gracias a las instalaciones que se mantienen. ¡No te quedes sin descubrirlo!

Te puede interesar
Isla Mágica
En Pequeocio
Isla Mágica

Subir a la Giralda

Aunque a priori parezca un plan para adultos, los niños también se lo pasan bien subiendo a la Giralda y es que, ver la ciudad con sus padres desde las alturas por primera vez puede ser un momento único, algo que recuerden de mayor de la forma más especial posible y donde solo tú seas el protagonista.

¿Una barquita en la Plaza España?

Pocos planes hay tan turísticos como este de alquilar una barquita y dar la vuelta a la Plaza España pero se ha comprobado lo mucho que gusta a los niños y es por ello que cada vez más padres hacen por reservar su ejemplar para el fin de semana. Perfecto para las tardes de sol, no encontrarás mejor forma de disfrutar de la primavera.

Sevilla Plaza de España

El Bosque Suspendido

Si llevamos ya mucho tiempo dando vueltas por la capital y queremos descubrir un poco de la provincia, El Bosque Suspendido puede ser un gran plan para hacer con tus hijos. En Bollullos de la Mitación, a pocos kilómetros de Sevilla en coche, nos encontramos con un parque que cuenta con varios circuitos de escalada por árboles y tirolinas.

Leer También
Acuario de Sevilla entradas
En Pequeocio
Acuario de Sevilla

Como vemos, el turismo Sevilla y su increíble oferta de tours, posicionan a la ciudad como uno de los lugares a los que tenemos que ir. Líder de Andalucía en registros hoteleros, ahora que la situación por covid-19 está mucho más tranquila, se espera que las visitas sean mucho más frecuentes y variadas.

¡Vota si te ha gustado!