Esta Navidad os traemos un regalo súper práctico: ¡SORTEAMOS 2 ESTUCHES DE 50 LÁPICES GIOTTO STILNOVO! Así es, dos de vosotros podéis ser los afortunados ganadores de uno de estos estuches de lápices de colores que son una maravilla…

Os contamos un secreto: los lápices Giotto Stilnovo son los que compramos para que nuestros peques lleven al cole, porque tienen unos colores preciosos, colorean que es una maravilla y son resistentes, ya sabemos que los lápices de los niños están siempre por el suelo y si no son buenos las minas se rompen enseguida… ¡pues esto no pasa con los Giotto Stilnovo! Así que no os perdáis este sorteo, habrá dos ganadores de un estuche de 50 lápices; seguid leyendo porque participar es muy sencillo…

SORTEO CERRADO: Enhorabuena a las ganadoras, Àngels del Cojo Roldán y Marta Sarmiento Cabrero. Podéis ver el resultado completo del sorteo aquí

Lápices Giotto Stilnovo, ¡nos encantan!

 

Como te decíamos, los lápices Giotto Stilnovo están especialmente pensados para el cole: los colores son súper brillantes y se deslizan fácilmente por el papel; sos resistentes, se afilan muy fácilmente y tienen un espacio para escribir el nombre, ¡ya sabemos que los útiles escolares viajan de mano en mano en el cole!

Pero atención porque estos lápices son perfectos también para los que amamos dibujar y colorear, gracias a sus colores intensos. Y en especial en estos estuches que sorteamos, con 50 lápices, ¡la variedad es enorme!

Cómo participar en el sorteo

Para ser uno de los 2 afortunados ganadores de 1 estuche de 50 lápices Giotto Stilnovo  tenéis que hacer lo siguiente:

  • 1. Ser seguidores de Fila en Facebook 

  • 2. Ser seguidores de Pequeocio en Facebook (si no lo sois, podéis darle al enlace o bien darle directamente al botón de abajo)

  • 3. No olvidéis dejarnos vuestros datos correctos en el formulario de abajo para contactar con vosotros vía email en caso de resultar ganador. Es importante que el email sea correcto porque será la vía de contacto y confirmación del ganador.
  • 4. El sorteo es válido en territorio español.

Lo siento. Este formulario ya no está disponible.

Tenéis tiempo hasta el domingo 9 de diciembre para participar. El día 10 de diciembre daremos los nombres de los 2 ganadores. ¡Mucha suerte a todos!

SORTEO: gana un estuche de 50 lápices Giotto, ¡sorteamos 2!
5 (100%) 2 votes