**SORTEO CERRADO (2.104 participantes): Puedes ver los resultados del sorteo aquí**

¿Os gustaría ganar una Pulsera Infinito de Hops? ¡Seguro que sí! Las joyas de Hops son preciosas y muy especiales. Os confieso que cuando conocí las joyas personalizadas de Hops me enamoré perdidamente de ellas. ¡Me resulta imposible decir cuál me gusta más!

Hops es una de nuestras tiendas preferidas porque sus joyas personalizadas son perfectas para hacer un regalo original y diferente para el Día de la Madre, un cumpleaños, Navidad, una comunión ¡o cualquier evento especial! Cada una de sus joyas es una verdadera obra de arte que expresa sentimientos y emociones.

En esta oportunidad regalamos una Pulsera Infinito de Hops, una pulsera llena de significado, ideal para expresar amor infinito y amistad eterna. La pulsera está disponible en plata maciza y en baño de oro. ¿Lo mejor? Sin duda, el mensaje se graba a mano y en minúscula para darle un toque más personal. ¿Ya estáis pensando qué mensaje grabaríais si fueseis el afortunado ganador?

Tenéis tiempo para participar de este súper sorteo desde el jueves 23 de enero hasta el miércoles 29… ¡Entrad en este post y descubrid cómo participar!

Cómo participar

Para ser el afortunado ganador de la Pulsera Infinito de Hops tenéis que seguir los siguientes pasos. Estos requisitos son imprescindibles para participar:

    1. Tenéis que ser seguidores de Hops en Facebook (podéis darle al enlace o bien directamente al botón aquí debajo)

    1. Ser seguidores de Pequeocio en Facebook (si no lo sois podéis darle al enlace o bien darle directamente al botón de abajo)

  1. Compartid esta publicación en Facebook, Twitter o Google+, desde este post o desde cualquiera de las publicaciones que haremos en Facebook.
  2. No olvidéis dejarnos vuestros datos correctos en el formulario de abajo para contactar con vosotros vía email en caso de resultar ganadores. (Es importante que el email sea correcto porque será la vía de contacto y confirmación del ganador.

Y no olvidéis visitar la tienda online de Hops para conocer sus preciosos productos. ¡Veréis cómo os gustan y os animáis a participar!

Recordad que tenéis tiempo para participar desde el jueves 23 de enero hasta el miércoles 29 de enero. ¡Mucha suerte a todos!

El jueves 30 de enero daremos el nombre del afortunado ganador.

¡Vaya! No hemos podido localizar tu formulario.

¡Gana la Pulsera Infinito de Hops!
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!