SORTEO CERRADO: La ganadora de esta fantástica pulsera personalizada bañada en oro ha sido Inés Ballester Benlloch ¡enhorabuena! Podéis ver el sorteo realizado aquí. Y el resto no os perdáis todos los sorteos que tenemos habitualmente ¡va a haber muchas sorpresas y premios!

resultados sorteo abril

Ya sabéis que Hops es uno de los patrocinadores de Pequeocio, y nosotros ya nos hemos declarado fans incondicionales de esta marca que ya lucen muchos como signo de distinción (seguro que si os fijáis en las revistas veréis a alguien luciendo alguna de sus joyas).

Lo mejor es que estas joyas son elegantes sin ser ostentosas, y ni mucho menos caras (¡fijaos en sus estupendos precios!), lo cual las hace perfectas para un regalo a una amiga, un regalo de Comunión, bautizo o, como ahora os proponemos, como regalo para el Día de la Madre que ya se acerca…
joyas dia de la madre
Si a vosotras también os han enamorado sus joyas, atentas porque esta semana de nuevo tenéis la oportunidad de ganar una de sus preciosas pulseras personalizadas. En esta ocasión sorteamos la Pulsera Charco beige bañada en oro, que podréis personalizar a vuestro gusto. ¿Os gustaría participar en el sorteo? Os explicamos lo que tenéis que hacer…

Cómo participar

Participar es tan sencillo como siempre lo son nuestros sorteos. Tenéis que seguir estos sencillos pasos:

  • 1. Ser seguidores de Hops en Facebook (podéis darle al enlace o bien hacerlo directamente dándole al botón de abajo)

  • 2. Ser seguidores de Pequeocio en Facebook (si no lo sois podéis darle al enlace o bien darle directamente al botón de abajo)

  • 3. Comparte este sorteo en tu muro, bien dándole «Me gusta» en este post o compartiendo nuestras notificaciones en Facebook. Este requisito es imprescindible para poder participar.
  • 4. Dejarnos un comentario en el formulario de abajo diciéndonos «¿Cuál es el modelo de pulsera que más os gusta de Hops?» Podéis conocer todos sus diseños ingresando aquí en la página web de Hops o haciendo clic sobre la imagen de su tienda abajo.

El día 22 de abril daremos el nombre del ganador ¡mucha suerte a todos!

pulseras hops

Ver bases legales