SORTEO CERRADO: La ganadora del sorteo de la fantástica pulsera de plata maciza de HOPS es Mary Carmen Sánchez Sanjuán ¡enhorabuena! Podéis ver el resultado del sorteo aquí

Sortea2 - Paso 5. Sorteos Avanzados

Seguro que os morís de ganas de ganar una pulsera personalizada de Hops. ¡Son preciosas! Cuando descubrí las joyas personalizadas de Hops perdí totalmente la cabeza por ellas. ¡No puedo decidir cuál me gusta más!

Os acordáis de Hops y sus joyas personalizadas, ¿no? Es una de nuestras tiendas preferidas a la hora de elegir un regalo original, porque cada una de sus joyas es una verdadera obra de arte que expresa sentimientos y emociones. Sí, como leéis, Hops graba el mensaje que deseéis en la pieza elegida.

hops-joyas

Hoy en Pequeocio os invitamos a participar de este mega sorteo: ¡regalamos una pulsera personalizada de Hops! Participar es muy fácil, ya lo veréis, y podéis ganar una pulsera personalizada diana estrella de 2 cm en plata maciza o bañada en oro, como la de la imagen principal. Chulísima, ¿verdad?

Cómo participar

Si queréis transformaros en la afortunada ganadora de esta pulsera personalizada diana estrella, tan sólo debéis cumplir con estos requisitos:

  • Ser seguidores de Hops en Facebook
  • Compartir el sorteo en Facebook como público
  • Dejarnos un comentario en el formulario de abajo diciéndonos ¿cuál es el modelo que más os gusta de Hops? Podéis conocer todos sus diseños ingresando aquí en la página web de Hops.

¡Sorteamos una pulsera personalizada de Hops!

Tenéis tiempo desde el 4 hasta el 10 de marzo para participar. ¡Mucha suerte para todos!

¡Vaya! No hemos podido localizar tu formulario.

Ver bases legales

¡VOTA SI TE HA GUSTADO!