¡Gana una sillita para el coche!

Silla de coche oclio

SORTEO CERRADO: La ganadora de esta fabulosa sillita para el coche ha sido Isabel Domenech ¡Enhorabuena Isabel, seguro que tu peque disfrutará de su nueva sillita! Al resto muchísimas gracias por vuestra participación y no dejéis de seguirnos porque este año nuevo está lleno de sorpresas…

sorteo oclio

En Pequeocio hemos querido finalizar el año a lo grande junto a nuestros seguidores de Facebook, que nos acompañan cada día, y por eso vamos a sortear esta fabulosa silla para el coche gracias a oclio.

Es de la marca Britax, modelo EVOLVE y cubre los grupos I,II,III (de 9 a 36 kg ó 10 años). Está valorada en 225€ ¿Quieres conseguirla?…

Participar es fácil:
1. La promoción es sólo para los seguidores de Pequeocio en Facebook, por lo que, si todavía no lo eres, debes darle al botón “Me gusta” (puedes hacerlo desde este enlace)
2. En este otro enlace encontraréis las instrucciones para participar

Entre todas las respuestas recibidas hasta el día 8 de enero incluído, sortearemos esta sillita de Britax que nos ha cedido amablemente oclio España

¡Feliz Navidad a todos!

Nota: El premio sólo podrá ser enviado a España Peninsular, aunque podéis participar desde cualquier lugar del mundo si tenéis alguna dirección disponible.

¡Gana una sillita para el coche!
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video
Busca más sobre: Sorteos,

47 comentarios sobre “¡Gana una sillita para el coche!”

    1
  1. me gusta el pequeocio creo que esta muy bien

  2. 2
  3. Es ideal para el niño que esperamos, me encanta es muy bonlta

  4. 3
  5. Me encanta está página porque me ayuda mucho en el día a día y en el echo de ser madre,muchas gracias por ayudarnos a los padres primerizos y por obsequiaron con cosas realmente necesarias para ellos y más en estos tiempos que corren hoy en día tan difíciles…GRACIAS

  6. 4
  7. la pagina es genialisima para recoger miles de ideas que nunca se nos ocurririan,por lo menos a mi!!!. la sillita le vendria muy bien a mi sobrino,que sus papis no estan pasando buena racha economica y la que tiene ya le queda peque,esta muy gordito,jeje. felices fiestas a tod@s!!!

  8. 5
  9. Perfecta para Anita que tiene 6 meses y tiene que cambiar ya de silla. Muchas gracias!!!!!!! Y Feliz Navidad!!!!!!

  10. 6
  11. La pagina esta genial con ideas de todo tipo para entretener a nuestros pequeños bichitos jajaja bueno y en cuanto a la silla me encanta y nos vendria muy bien para mi bebe que esta en camino. Un saludo y mi enhorabuena por vuestro trabajo. FELICES FIESTAS!!!

  12. 7
  13. Ideal para los sobris y para tenernos enganchados con los posibles regalos !!!

  14. 8
  15. Que chula la silla, me vendria genial, a ver si tengo suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  16. 9
  17. es genial!!! y me vendria de escandalo… tengo dos pekes.. y claro la silla del mayor la necesita el.. asi que mi pena en un gozo… necesito otraaaaaaaa….. ojala tenga suerte!!!!! jejejejeje

  18. 10
  19. la sillita será para mi sobrinito miguel angel, para que venga de malaga a huelva seguro. pequeocio es genial.
    FELICES FIESTAS.

  20. 11
  21. A mi me iría genial porque estoy embarazada de un nene y una silla con estas comodidades y características me encantaría que me tocara…. A ver si tenemos suerte un besazo y gracias a pequeocio

  22. 12
  23. Estaria genial porque la suya ya le esta quedabdo justita… Y mas ahora cn lo abrigaditos q hay q llevarlos…. Espero q tengamos suerte..muchas gracias por todas esas super ideas q nos dais

  24. 13
  25. hola a mi me encanta vuetra pagina por q es la mejor para nosotros y para nuestros peques me encanta la pericultura las recetas me encanta por q ademas tengo un bebe y soy madre primerisa y si tengo cualquier duda para cocinarle a mi bbe los potitos entro ala pagina y me ayuda mucho me encanta grcias pqueocio.

  26. 14
  27. la silla seria maravilloso ganarmela y regalarsela a mi ahijada rocio.

  28. 15
  29. Un pagina genial y superútil en todos los aspectos!!!!

  30. 16
  31. me gusta la pagina porq me da ideas para pasarla bien con mis paques felices fiestas y q Dios los bendiga a todos =D

  32. 17
  33. Hola!!! Me encanta vuestra pagina,dais muchas ideas para hacer cosas con nuestros peques,vuestros consejos son muy buenos. También uso mucho “pequerecetas”.
    La silla me vendría genial para mi peke,Lucia de 15 meses…
    Un saludo y felices fiestas!!!!

  34. 18
  35. Que bien me vendria esta silla tant guapa para mi hija que pronto va a cumplir un año, sería un buen regalo de cumpleaños ;-)

  36. 19
  37. me encantaria que me tocara soy la abuela de nietos y me vendria muy bien

  38. 20
  39. ¡¡es perfecta para mi sobrinita Paula de 15 meses!!!! ya que en unos días su hermanito Jordi llegará!!! Por cierto, vuestra página es genial!!!! ¡¡¡Feliz 2012!!!!

  40. 21
  41. Me encanta la página, la visito muy a menudo y también peque recetas, he utilizado muchas recetas que me han venido muy bien para mi peque, me alucinan las ideas que dais para todo tipo de fiestas y para que los peques nos ayuden un poco. La sillita me vendría muy bien para mi pitufo que ya tiene 20 meses. Un saludo.

  42. 22
  43. Me iría genial,ya que mi 3 hija lleva una de hace 9 años y ya no tiene ni funda!!!

  44. 23
  45. La pagina es estupenda da muchas ideas para los peques.la silla es ideal ya q tengo dos niños uno de 4años y oyro de 2meses

  46. 24
  47. nos fascina el color de la sillita, nosotros tenemos a alvaro de 3 añitos y otro en camino! nos encanta que hagais esto en epoca de crisis.nosotros os llamamos pequeideas! suerte a todos!

  48. 25
  49. Holaa, me encanta las recetas de ehco ahora en navidades hice la del Flan de turron y todo un exitazo. También suelo hacer muchas de las recetas para peques. Bueno, tengo un bebé de 2 años y embarazada dl 30 semanas asi q la sillita me vendria de Lujooooo. Graciass suerteeee

  50. 26
  51. FELICIADES POR VUESTRAS IDEAS Y PROMOS!!! la verdad que nos ayudáis mucho.pues la verdad a Diego le vendria genial esta sillita ya que la suya le ve quedando pequeña y con esta crisis nos vendria muy bien.

  52. 27
  53. A Mar de 8 meses le encantaría tenerla!
    Feliz 2012!!!

  54. 28
  55. Ohhhhh!!! Me vendría tan bien!!! Desde luego una forma estupendisima d comenzar este 2012!

  56. 29
  57. Que bonita! Me encantaría que me tocase, Biel tendría una sillita de coche preciosa!

  58. 30
  59. esta genial, no??’ a mi nene le vendria de perlas, y se ve tannnnnnnnn comoda

  60. 31
  61. Este sería un regalo genial en estas fechas tan entrañables para mi, ya que mis papás no han podido regalarme nada este año y mi sillita ya no me llega ya que estoy grandote y se me queda muy peke ya.

  62. 32
  63. Este sería un regalo genial en estas fechas tan entrañables para mi, ya que mis papás no han podido regalarme nada este año y mi sillita ya no me llega ya que estoy grandote y se me queda muy peke ya. Gracias Reyes. Gracias señores magos. Jeje. FELIZ DIA

  64. 33
  65. Me vendria genial para uno de mis mellizos ya q una de las dos sillitas q tengo es ya usada de otro nino y esta algo viejita.

  66. 34
  67. Perfecta para mi sobrina que viene en camino….en una semana la tenemos aquí. Felicidades por vuestro trabajo!!

  68. 35
  69. Hola!!!! Es un regalo perfecto ahora que mi bebe le tengo que cambiar ya a una silla que ya se esta haciendo grande y esta seria una silla genial la verdad……….
    Felicidades porque gracias a estos sorteos la gente puede dar a la personita que uno mas quiere cosas estupendas…………… Gracias………….

  70. 36
  71. se vé una silla muy segura y encima es bonita, que bien le vendría a mi peque.

  72. 37
  73. es una buena silla, ojalá me toque para mi niño

  74. 38
  75. me gusta muchooooo………..

  76. 39
  77. Ay!! la quiero!!! la necesito!!! me encanta ;)

  78. 40
  79. OHH, necesito una! para mi niña de tres años, ojalà me toque!!

  80. 41
  81. Me encanta!!!mi nena va casi por los 9 kilos asi que me vendria genial!!

  82. 42
  83. Seria fantastico poder regalarsela mi hija, para su hijo , Raimon, de 3 añitos, pronto sera su cumpleaños, y los dos estarian super contentos, gracias.

  84. 43
  85. Tanto pequeocio como pequerecetas estan genial para ayudar a las mamas, y la sillita es perfecta para mi peque ;)

  86. 44
  87. Nos vendría genial para Mara que ya le hace falta

  88. 45
  89. Me gusta pequeocio y pequerecetas porque aunque me falta muy poquito para ver la carita de mi niña, ya miro recetas y juegos que seguro que en breve me van a ser muy útiles. La silla me encanta y nos vendría muy bien.
    Muchas gracias. Un saludo a todos

  90. 46
  91. Gracias pequeocio por darnos ilusión y ayudarnos un poco en estos tiempos de crisis.creo que a tos@s nos vendría muy bien. Suerte a tod@s!!!

  92. 47
  93. a mi me vendria genial para mi gordi y ademas esta super xula la silla.

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)