SORTEO CERRADO: La ganadora de esta fabulosa sillita para el coche ha sido Isabel Domenech ¡Enhorabuena Isabel, seguro que tu peque disfrutará de su nueva sillita! Al resto muchísimas gracias por vuestra participación y no dejéis de seguirnos porque este año nuevo está lleno de sorpresas…

sorteo oclio

En Pequeocio hemos querido finalizar el año a lo grande junto a nuestros seguidores de Facebook, que nos acompañan cada día, y por eso vamos a sortear esta fabulosa silla para el coche gracias a oclio.

Es de la marca Britax, modelo EVOLVE y cubre los grupos I,II,III (de 9 a 36 kg ó 10 años). Está valorada en 225€ ¿Quieres conseguirla?…

Participar es fácil:
1. La promoción es sólo para los seguidores de Pequeocio en Facebook, por lo que, si todavía no lo eres, debes darle al botón “Me gusta” (puedes hacerlo desde este enlace)
2. En este otro enlace encontraréis las instrucciones para participar

Entre todas las respuestas recibidas hasta el día 8 de enero incluído, sortearemos esta sillita de Britax que nos ha cedido amablemente oclio España

¡Feliz Navidad a todos!

Nota: El premio sólo podrá ser enviado a España Peninsular, aunque podéis participar desde cualquier lugar del mundo si tenéis alguna dirección disponible.