Si a vosotros y a vuestros hijos os gusta Star Wars, no os podéis perder este post: os mostramos las 10 canciones de Star Wars más escuchadas a nivel mundial.

Acompañadnos en este viaje a través de la historia de Star Wars. ¿Podréis reconocer de qué película es cada canción? ¡Vamos a verlo!

Este ranking de canciones Star Wars se ha armado en base a Spotify a nivel mundial, con lo cual el orden puede cambiar levemente en nuestro país. ¿Las descubrimos?

Las canciones Star Wars más escuchadas

1. Duel of the Fates

¿Os suena? Duel of the Fates musicalizó la película… ¡Episodio 1! Esta canción fue escrita por John Williams y sonó cuando Obi-Wan, Qui-Gon y Darth Maul pelean en el generador de Naboo.

2. Imperial Attack

En Star Wars Episode IV: Una nueva esperanza nos encontramos con Imperial Attack. ¿Qué os parece esta canción? Tensionante, emocionante, ¡muy Star Wars!

3. Cantina Band

Otra canción de John Williams que ha pasado a la historia ¡y da verdaderas ganas de bailar! ¿A qué sí? ¿Recordais a qué peli pertenece? Sí, habéis acertado, a Episodio IV.

4. The Imperial March

La canción de Darth Vader ¡pone los pelos de punta! Si no es la más conocida de las canciones Star Wars, ¡queda en el podio!

5. Anakin vs. Obi-Wan

En Episodio III: La venganza de los Sith (conocida también como La guerra de las galaxias) encontramos esta canción ejecutada por la Orquesta Sinfónica de Londres.

6. Battle of the Heroes

¿Qué pasa cuando dos amigos se baten a duelo? Aparece la oportunidad de musicalizar con energía, tensión, drama y verdadero sentimiento, ¿verdad? En Episodio III encontramos esta canción que realmente va acorde a la situación de la película… “Te fallé Anakin…”

7. Cantina Band #2

A bailar, eso, levantaos y a bailar con Cantina Band #2. ¿A que es pegadiza?

8. Anakin’s Dark Deeds

Esta pieza musical aparece en Episodio III y representa la muerte del Consejo Separatista a manos de Darth Vader. ¿Os acordáis de esa gran escena?

9. Anakin’s Betrayal

¿Puede una canción transmitir la desilusión de ver a un amigo pasarse al lado oscuro? Claro que sí, cuando Anakin cambia de bando, en Episodio III, suena esta pieza musical que conmueve… ¿Os gusta?

10. The moisture Farm

Terminamos el ranking con esta canción de Episodio IV… ¿Cuál es vuestra preferida?

¡A bailar! Y que la fuerza os acompañe…

Imagen: adacoolc