Talleres infantiles gratuitos: Hábitat Madrid invierno

Talleres para niños gratuitos: Hábitat Madrid Invierno

Hábitat Madrid Invierno es el nombre de un conjunto de talleres infantiles que se llevarán a cabo durante febrero y hasta el 16 de marzo en el Centro de Información y Educación Ambiental Dehesa de la Villa y Casa de Campo. Cada fin de semana, los peques podrán explorar una temática diferente de manera lúdica y creativa.

Cada taller es gratuito e incluye cuentos, juegos, elaboración de objetos ¡y mucho más! Sin duda, se trata de una interesante actividad con niños en Madrid. Eso sí, os avisamos que algunos de estos talleres infantiles son exclusivos para niños… Sí, como leéis, mientras los peques se divierten, tendréis que ocupar vuestro tiempo. ¿Se os ocurre alguna idea? Os contamos todo sobre Hábitat Madrid Invierno en este post…

Los talleres infantiles de Hábitat Madrid Invierno enseñan a los peques diversos aspectos ambientales de la Dehesa de la Villa, de la fauna de la Casa de Campo y sus problemas y promueven la concienciación ambiental.

Taller Muy menudas mañanas en La Dehesa

Los peques de 4 a 6 años podrán descubrir de la mano de Anacleta, una piña de la Dehesa de la Villa, la Dehesa y varios aspectos ambientales de la ciudad.

Fechas y horarios: domingo 17 de febrero y domingo 10 de marzo de 11 a 12hs.

Taller Menudas mañanas en La Dehesa

Un taller para niños de 7 a 12 años donde los peques podrán descubrir el parque. ¡Aprenderán a través de juegos!

Fecha y horario: sábado 16 de marzo de 11 a 12.30hs.

Talleres para niños gratis en Madrid

Taller Construcción de cajas nido y comederos de ave

Un taller infantil divertidísimo donde los papis pueden aprender junto a los peques la importancia de los comederos y nidos de aves y a construirlos. ¿Os animáis a apuntaros junto a vuestros hijos mayores de 7 años?

Fecha y horario: domingo 10 de marzo de 16.15 a 17.45hs. en la Casa de Campo

Taller Reutilizando materiales

¿Os gusta reciclar? En este taller para niños, los peques aprenderán la importancia de reciclar y cómo crear nuevos objetos con materiales de desecho, como unos maceteros originales, un escritorio reciclado o un baúl de juguetes reciclado.

Esta actividad infantil se desarrolla en el interior del Centro de Información y Educación Ambiental de Dehesa de la Villa.

Fecha y horario: sábado 2 de marzo y domingo 17 de marzo a las 11hs.

Taller Huerta de la Villa familiar

En la Dehesa de Villa de Vallecas, podéis participar en familia de un taller de horticultura doméstica, donde descubriréis las ventajas de crear un huerto urbano en terraza. El objetivo es que los peques conozcan las plantas de las que provienen los productos que comemos y de su época de cultivo, para así fomentar el consumo de verudras de temporada. ¡Os divertiréis haciendo labores de cultivo!

Fecha y hora: domingo 24 de marzo a las 11hs.

¡Aprovechad estos talleres infantiles gratuitos en Madrid!

Más información: Madrid.es

Imágenes: icecairo, fotero

Talleres infantiles gratuitos: Hábitat Madrid invierno
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video

2 comentarios sobre “Talleres infantiles gratuitos: Hábitat Madrid invierno”

    1
  1. saludos desde ecuador, felicitaciones

  2. 2
  3. FELICIDADES, TIENE INFORMACION Y ACTIVIDADES MUY INTERESANTES, GRACIAS POR COMPARTIRLAS.

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)