¿El león es el rey de la selva? ¿O lo es Tarzán? Si estáis como yo y no lo tenéis muy claro, ahora estáis de suerte porque podréis descubrirlo en Tarzán, el musical, el nuevo espectáculo infantil que llenará de magia el Nuevo Teatro Alcalá.

Los peques se lo pasarán en grande con este musical para niños… ¡y os aseguro que vosotros también! Porque ¿quién no ha disfrutado con el emblemático Tarzán y su sinfín de aventuras? No os perdáis este post, os contamos todo sobre Tarzán, el musical, una producción de el negrito producciones.

¿Os acordáis de la historia? El multimillonario Tobey Canton junto con el científico Mr. Joseph Bishop viajan a la selva africana en búsqueda de un cementerio de elefantes… En plena selva, los peligros acechan pero desde las sombras un grito salvaje los irá librando de las diferentes bestias que se crucen en su camino. ¡Es Tarzán, el hombre mono!

Tarzán, musical infantil en Madrid

Tarzán fue criado desde niño por orangutanes y ahora quiere defender su casa, la selva, de quien quiera herirla, entre ellos del Sr. Carton quien desea apoderarse del tesoro que alberga el cementerio de elefantes. Pero… ¿qué pasará cuando Tarzán conozca a Jane, la hija del científico? Junto a su inseparable amiga la mona Chita deberá resolver todas las situaciones desde su enamoramiento por Jane hasta desbaratar los planes del malvado Carton y salvar su hogar. ¿Lo logrará?

Tarzán, el musical para niños en Madrid

Entre canciones, bailes y humor, disfrutaréis de un día inolvidable en familia. ¡Veréis cómo os sentís parte del espectáculo! Seréis uno más del grupo de monos, patos salvajes, gorilas, arañas, cocodrilos y acompañantes de safari que emprenden esta aventura.

Tarzán, el musical

¿Estáis preparados para vivir 90 minutos de pura diversión? Tarzán, el musical os espera todos los sábados y domingos a las 12 hs. desde el 8 de noviembre.

Precios: desde 15€

Podéis comprar las entradas en taquillas y online en Butacaoro.com ,entradas.com  y elcorteingles.es. ¡Aprovechad esta gran oportunidad de ocio infantil en Madrid! Lo pasaréis pipa…

Más información: Tarzán, el musical
Tarzán, el musical ¡en Madrid!
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!