Sí, como leéis, podéis disfrutar de una obra de teatro para bebés a partir de 6 meses… ¿Qué os parece la idea? JOP! está pensada y diseñada para los más pequeñitos de la familia…

A través de música en vivo con instrumentos, voces y timbres estimulantes, JOP! realiza una presentación donde la interpretación no es explícita sino de narración sugerida. ¡Perfecto para los bebés!

¿Qué os parece la idea? ¿Queréis saber más sobre JOP!?

Encontrar actividades para niños pequeñitos no es tarea sencilla, por eso nos ha encantado esta propuesta… JOP! está inspirado en una escultura de Giacometti y da cuenta de la levedad del juego durante la infancia y de la intensidad de las vivencias.

JOP!; espectáculo para bebés en Madrid

Así es, viviréis en primera persona una experiencia sensorial a través de la cual comprenderéis la interpretación y todo pero todo estará relacionado con el juego. De hecho, al final, podréis disfrutar del espacio de la escena ¡para el juego compartido!

¿No me digáis que no os encanta la propuesta? JOP! os espera este domingo 26 de octubre a las 12.30 hs. en el Teatro TylTyl de Madrid. Podéis comprar las entradas en taquillas o en El Corte Inglés (precio desde 7€).