Teatro para bebés y niños en Madrid durante el verano

Por
Teatro para bebés y niños en Madrid durante el verano

Durante el verano, podréis disfrutar de una gran oferta de obras de teatro para bebés y niños en Madrid. Como todos los años, la cartelera de espectáculos infantiles normalmente bien nutrida de la capital española, se engrosa aún más durante las vacaciones de los niños.

Si pensáis viajar en familia a Madrid o vivís allí, no os preocupéis que no os faltará elección de espectáculos para niños. ¡No tendréis tiempo de aburriros con la cantidad de actividades infantiles que ofrece Madrid!

Todos los fines de semana podréis acercaros a La Usina con los más peques de la familia a ver alguna de las obras especialmente pensadas y diseñadas para ellos por la Compañía Didascalia Teatro y Títeres. ¡No os perdáis este post!

A partir del 5 de julio encontraréis en La Usina una gran variedad de espectáculos para bebés y niños durante los meses de verano:

El rey del bosque

Todos los viernes a las 18 hs.  descubriréis que el bosque no es tan sólo un lugar para pasear, sino un ser vivo que debemos cuidar. Junto a Saylok, un simpático duende, os adentraréis en los misterios de los bosques de Irlanda. ¿Estáis preparados para conocer sus leyendas? ¿Y para acompañar al vizconde de Galway a conocer al siniestro Rey del Bosque?

Duración: 60 minutos

El tragasueños

La querida hija de un rey sufre terribles pesadillas, motivo por el cual el rey decido ir a buscar a un extraño rey que se alimenta de malos sueños. En su viaje alrededor del mundo, conoce diferentes cultura y descubre que las personas de diferentes razas tienen miedos parecidos y que todos esos miedos serán devorados por ese extraño rey llamado tragasueños. ¿Acompañaréis al rey en su búsqueda? El tragasueños os espera los sábados a las 18.30 hs.

Agú, un espectáculo para bebés

Los domingos a las 11.30 hs. llega el momento de que acudáis al teatro con vuestros bebés. Agú cuenta 4 historias entremezclando títeres, cuentos, magia y danza, todo unido por el teatro como forma de expresión. Un espectáculo teatral pensado para bebés de 1 a 3 años.

La eterna soñadora, teatro para bebés

Los domingos a las 13 hs. (en agosto, los sábados a las 11.30 hs.) podréis disfrutar de La eterna soñadora, un espectáculo para bebés donde conoceréis al Niño de Lluvia que se ha escondido en el Reino de los Sueños. ¿Podrá la Eterna Soñadora encontrarlo para llevarlo a dormir?

Pesadilla en Cuento Street

Para terminar el fin de semana, los domingos a las 19 hs. os encontraréis cara a cara con el famoso cazavampiros Victor Van Helsing quien está dispuesto a dar caza a un vampiro oculto entre el público. ¿Os animáis a ayudarlo y a escuchar sus terroríficas historias?

¿Qué os parecen estas propuestas de ocio infantil en Madrid?

Teatro para bebés y niños en Madrid durante el verano
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video
Busca más sobre: General,

Un comentario sobre “Teatro para bebés y niños en Madrid durante el verano”

    1
  1. Muy interesante! A ver si podéis redactar un post para Barcelona que me encantaría. Muchas gracias!

    Roser
    http://www.minimoi.com

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)