Terra Natura, zoo en Benidorm

Terra Natura Benidorm

¿Conocéis Terra Natura? El zoo de Benidorm es un parque de animales de nueva generación donde podréis vivir en primera persona la “zooinmersión”, un concepto que os permitirá estar en contacto con animales con barreras invisibles para el ojo humano.

A los peques les encantan los animales, por eso queremos presentaros Terra Natura, ¡estamos seguros de que lo pasaréis en grande! Más de 300.000 metros cuadrados os esperan divididos en 4 áreas: Pangea, América, Europa y Asia, además de la zona de entrada al parque.

¿Estáis preparados? ¡Descubrimos Terra Natura!

Terra Natura Benidorm tiene más de 1.500 animales de 200 especies diferentes. ¡Incluso podréis ver 50 especies en peligro de extinción! Pero eso no es todo… Como ya os comenté, se trata de un nuevo concepto de zoo donde los hábitats cobran especial importancia, con lo cual estaréis frente a más de 2.500 ejemplares de más de 160 especies de árboles, arbustos y tapizantes de distintas regiones.

Terra Natura: Pangea

Parque temático en Benidorm

En Pangea encontraréis un mundo misterioso ¡y repleto de criaturas venenosas! Los peques (y vosotros también) aprenderéis un montón de cosas sobre el veneno y los animales que los producen, como por ejemplo las tarántulas, los escorpiones africanos, los lagartos venenosos y las serpientes.

Terra Natura: Asia

Parque de animales Terra Natura

Viajad y aterrizad en un paisaje que representa las tierras de los elefantes asiáticos… Descubrid la pradera monzónica y el territorio de los rinocerontes indios, además de ver el templo de los felinos. ¿Os animáis?

Terra Natura: América

Terra Natura, un zoo en Benidorm

Entre la vegetación exuberante y las ruinas mayas encontraréis un enorme aviario con un bosque tropical con pavones, trompeteros, tucanes y muchas otras especies de aves, además de encontraros con un sinfín de mamíferos como monos, capibaras, ocelotes y jaguares.

Terra Natura: Europa

Zoo Terra Natura Benidorm

Gamos, ciervos, muflones y jabalíes son algunos de los animales que veréis en este área. ¿Os animaréis a tocar sus pieles? Seguramente encontraréis más de un compañero inesperado. ¿Listos para la aventura?

Terra Natura, ocio para niños

Por supuesto, Terra Natura es un parque de animales preparado para pasar el día, tiene restaurantes, tiendas y espectáculos como exhibición de vuelo de aves rapaces o alimentación y encuentros con animales.

¿Qué os parece esta idea de ocio infantil?

Terra Natura, zoo en Benidorm
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)