Mumablue

Cuentos personalizados para niños

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on pinterest

Mumablue es una tienda online especializada en cuentos personalizados para niños de 2 a 9 años. Fue fundada en 2015 por Cristina Rodríguez y Manuel Córdoba, y su objetivo fue convertir a los niños en los protagonistas de los libros para así implicarles en el amor por la lectura a través de la personalización de los cuentos.

Esta empresa ha revolucionado el sector de los cuentos infantiles mediante una herramienta online que permite crear personajes muy similares a los niños que protagonizarán la historia; es decir: “dobles” de los niños con una estética de dibujo, en la línea de las películas de animación infantiles.

Tras probar la herramienta os tenemos que decir que es realmente intuitiva y no hace falta tener ningún conocimiento informático, tan solo hay que introducir el nombre del niño o de la niña, su color de pelo y peinado, el color de ojos y su forma, el color de su piel, etc… Algo que nos ha gustado mucho es que han integrado elementos para niños con necesidades especiales como audífonos o gafas. De esta forma los pequeños se sienten completamente identificados con su personaje.

También tienes la opción de elegir si quieres la letra en mayúsculas por si está aprendiendo a leer. Puedes elegir el idioma del cuento entre español, catalán, gallego, euskera, inglés, francés, alemán, portugués, neerlandés e italiano.

Actualmente Mumablue permite elegir entre cuatro cuentos personalizados diferentes, en los que los protagonistas se embarcarán en distintas aventuras en las que los niños pueden aprender los valores de la amistad, la confianza o cómo vencer sus miedos.

Pincha en la imagen para visitar Mumablue

tienda de cuentos personalizados

Tiendas Infantiles Online

Otras tiendas infantiles que te pueden gustar