Nos ha llegado una iniciativa que nos ha parecido muy bonita de la mano de Giotto, y queremos hacer llegar, porque nos parece una manera preciosa de que los niños (y los adultos) participen dando las gracias a todos aquellos que se dejan la piel cada día para atender a aquellos que más lo necesitan.

En estos días en que debemos quedarnos en casa, aún hay muchas personas que tienen que trabajar cada día para podernos ofrecer servicios de primera necesidad: el colectivo sanitario, de seguridad, de alimentación, transportistas, personas que deben atender de cara al público, personal de limpieza, periodistas, científicos, y muchos otros colectivos que nos acompañan en este camino.

Para todos ellos, Giotto ha creado la iniciativa colaborativa #TúTienesMiMano.

Tú Tienes Mi Mano ¡Gracias por ayudarnos! 1

Con esta iniciativa la marca quiere animar a que hagamos llegar a los colectivos afectados nuestras manos coloreadas como símbolo de apoyo y agradecimiento. Un mensaje para que sepan lo mucho que valoramos ¡su esfuerzo, trabajo y sacrificio!

Para que podamos colaborar todos en esta iniciativa, debemos seguir dos sencillos pasos para hacerles llegar nuestro apoyo y agradecimiento:

1) Dibujar tu mano y colorearla cómo más te guste.

2) Subir la foto de tu dibujo en tu cuenta de Instagram con el hashtag #TúTienesMiMano e incluir tu mensaje de apoyo y agradecimiento.

Todas las manos que colaboren estarán reunidas en la web https://tutienesmimano.es/, para que todos/as podamos leer estos mensajes de apoyo y agradecimiento. 

Tú Tienes Mi Mano ¡Gracias por ayudarnos! 2

Recuerda que para que el mensaje pueda llegar a todas las personas que nos están ayudando debemos de tener la cuenta de Instagram pública.

¡Os animamos a todos/as a colaborar en esta iniciativa con vuestras manos coloreadas!