Un hada para colorear y armar

Por
Un hada para colorear y armar

¿Te gustan los dibujos para colorear? Hoy te traemos una bonita sorpresa: ¡un hada para colorear y armar! Sí, como lees, puedes descargar gratis esta bonita hada, colorearla y armarla.

Con un poco de paciencia, tendrás una preciosa hada para decorar tu habitación. ¿Te gusta la idea? Te lo pasarás en grande con esta actividad infantil.

Es muy fácil… Tan sólo haz clic aquí para descargar el dibujo para colorear. Cuando lo tengas impreso, ¡llegó el momento de poner a prueba tu creatividad!

Utiliza todos los colores de los que dispongas para crear un hada única y hermosa, ¡repleta de magia! ¿Te animas a crear una bonita hada del bosque?

Puedes utilizar lápices, ceras, pinturas e incluso, ¡pequeños trozos de papel de colores! Si optas por esta última opción, tendrás que trabajar mucho pero ¡te sorprenderá el resultado! ¿Otra idea? Utiliza purpurina para que tu dibujo brille como ninguno.

Cuando hayas terminado de colorear tu dibujo, recorta el hada por las líneas externas y dobla la falda hasta que se toquen los extremos. Coloca un poco de pegamento en uno de sus extremos y pégala, ¡tu hada se mantendrá en pie!

¡Diviértete armando tu hada!

Vía: pheemcfaddell

Un hada para colorear y armar
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video
Busca más sobre: Dibujos para colorear, Origami,

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)